Capitulo 7

1.3K 108 7
                                    

Había pasado un día, solo un día desde que Hope había interceptado a Josie en la cocina y la castaña no podía creer lo que estaba viendo, delante de ella sus ojos presenciaban como la cobriza miraba a Lizzie fijamente desde otra mesa en la biblioteca y una sonrisa escapaba de sus labios cuando se dio cuenta que la rubia la descubrió.

- Bien, tengo que arreglar esto ahora mismo - la rubia se paro de su asiento y se acercó a Hope, quien se acomodo en su asiento y espero la llegaba de Lizzie - Mikaelson, tenemos que hablar - la cobriza asintió, pero antes de que la rubia pudiera decir algo más, Hope saco dos entradas de su espalda.

-  Que bueno que lo dices, pensé que podíamos salir este sábado, conseguí entradas para ver a... - Hope no pudo terminar cuando la rubia le quito las entradas de la mano y abrio los ojos.

- ¡No puede ser! Estaban agotadas, ¿Cómo las conseguiste? - la cobriza se encogió de hombros.

- Tengo mis contactos, entonces... ¿Qué dices? ¿Vamos juntas? 

- Claro que tengo que ir - Hope sonrió por la respuesta y se levanto de su asiento - Josie se morirá cuando se enteré que iré a ver a... Oh no - Lizzie reacciono y se dio cuenta de su respuesta cuando ya era demasiado tarde.

- Me alegra que aceptarás, se me hace un poco tarde para las clases, pero nos vemos - Hope dejo un beso en la mejilla de la rubia antes de salir casi corriendo de la biblioteca. Lizzie se giro lentamente para ver a su hermana mirarla fijamente.

- ¿En serio Elizabeth? - Lizzie intento acercarse, pero su hermana tomo sus cosas antes de empezar a alejarse.

- Vamos Jo, solo por está vez. Te prometo que Hope odiará la cita y se dará cuenta que realmente no me gusta - Josie suspiro y asintió, antes de mirar a su hermana - ¿Estamos bien?

- Vas a ir a una cita a ver a mi banda favorita con la persona que me gusta... No Lizzie, no estamos bien - la rubia suspiro y vio como su hermana se alejaba.

- Tengo que arreglar esto... - la rubia iba a caminar, pero una voz la detuvo.

- ¿En serio te gusta Hope? - Lizzie se giro para ver a Sebastián con un libro entre sus manos.

- No... - el chico asintió.

- Tienes un problema, ¿lo sabes? - Lizzie asintió antes de acercarse al castaño.

- ¿Tú que harías en mi lugar? - el chico se encogió de hombros.

- Dile que no te gusta, así te ahorrarías muchas molestias - la rubia soltó una risa sarcástica.

- Si, pero si lo hago ella sabría que la carta la escribió Josie y estaría delatando los sentimientos de mi gemela; esto tampoco estaría bien - el chico asintió y suspiro por toda la situación.

- Suerte Salvatore - la rubio vio como Sebastián se levantaba y se alejaba dejándola sola en la biblioteca.

Pasaron unas horas y Hope al fin salía de una de sus clases menos favoritas, la cobriza caminaba por los pasillos y sonrió al ver a una de las gemelas en aquel lugar, Josie siempre parecía confundida, por lo que fue sencillo para Hope acercarse a ella y asustarla por su espalda, la castaña se giro con los ojos abiertos y se sorprendió de ver a Hope delante de ella.

- Hola... - Hope ignoro el saludo de Josie antes de empezar a hablar.

- Le pedí a Lizzie que saliera conmigo y acepto, tendremos una cita este fin de semana. Necesito tu ayuda para que me digas que hacer - la castaña abrio los ojos ante la respuesta de la cobriza.

- No - Hope abrio los ojos sorprendida.

- ¿No? ¿Por qué no? ¿Creí que me ayudarías? - Josie suspiro y paso su mano por su cuello para aligerar la tensión.

- Es una cita Hope, no puedo decirte que hacer, si a Lizzie le gustas ella querrá conocer a la verdadera tú, no a una versión programada para hacer todo lo que ella quiero - la cobriza miro a Josie con una sonrisa, antes asentir.

- Tienes razón, creo que me estoy preocupando mucho por todo esto. Es Lizzie, nos conocemos hace varios años y aunque no nos hayamos visto una parte de ella sigue enamorada de mi, así que tengo que actuar como yo - Josie miro sin expresión a la chica para después asentir.

- Si eso es todo, adiós Hope, tengo que ir a clases - la cobriza vio como Josie se alejaba de ella.

- ¡Jo! ¡Espera! - la castaña giro para ver a Hope con una sonrisa - Gracias - Josie asintió antes de seguir su camino y recordarse internamente que su hermana solucionaría todo pronto.

_______________

¿Opiniones del capitulo? ¿Qué les está pareciendo la historia?

Un regalo para navidad ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora