[...]pov
Soto Emilia, T/n.[...]
- bien, creo que ya casi... - dije terminando de acomodar la cámara.
- me estoy haciendo viejo Li, apúrate - dijo el chico de pelo colorado.
Li. Yo era Li para él, por más de que mi nombre sea Emilia o T/n.
- hago lo que puedo, este trípode no me está ayudando - mientras me quejaba - y vos tampoco - lo mire.
- si claro, Mauro al rescate - dijo mientras rió leve, y se paró a ayudarme.
Mauro. Es... es algo complicado. Mi ¿Viejo amigo?, ¿Mejor amigo?, si... no estoy segura de que seamos para él, hace mucho nos conocemos, solo sé que la paso bien cuando está cerca mío.
- fácil - dijo acomodando la cámara.
- ¿y por qué no me ayudaste desde un principio? - hice un gesto de frustración y me fui a sentar.
- porque te veías bonita mientras te quejabas - este esquivó mi mirada cuando lo miré y aclaró su garganta - empecemos, te lo aprendiste no? espero sacarme un diez en este trabajo - se sentó al lado mío, de forma que nos viéramos ambos en la cámara.
Era un proyecto para la escuela, actualmente estamos en el último año, él ya tiene 18, tengo un año menos, sigo siendo súper joven.
- hola, hoy vamos a estar habl.. - dije antes de ser interrumpida.
- ¿no vas a presentarte? que irrespetuosa - dijo de forma graciosa. - empiezo yo, hola soy Mauro, y ella es Emilia...
[...]
- yo creo que ya está listo - dijo el fósforo.
- ya es de noche - me fijé por la ventana.
- no es muy tarde - miró su hora - bueno, me retracto son las nueve.
- ¿ya te tenes que ir? - pregunté.
- si me estás echando yo-
- no, estúpido, ¿por qué querría que te fueras?
- bueno, por ahí molestaba mi presencia - dijo divertido.
- negativo Likitilla
- Li, ya hablamos de esto - rió - volviendo al tema, tu papá no vuelve hasta tarde no? - asentí.
- viene a la madrugada supongo, debe de estar ocupado con su mujer - dije restando importancia.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗲 - Lit Killah
Любовные романы𝖾́𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮, 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲́𝗹...? 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘀𝗲𝗮𝘀�...