[...]
pov
Pasó un mes desde que convivimos con los chicos, todos se adaptaron bastante bien, ya que el humor de todos son parecidos.
Respecto a mi supuesta relación con Mauro, nada cambió, todo sigue igual y eso me alegra.
- estaría para estrenar la pileta ¿nooo? - habló Martín mirando por la ventana de la cocina, ya que está da al patio.
- no - acotó rápidamente el colorado.
- yo paso también - dijo esta vez Iván.
- me pinta, por mi si - accedió el rubio sin ningún problema.
- está de más esa pregunta Demu, vayamos - rieron. - euu, me pinta hacer un stream rancheando todos ahí afuera, ¿les va? - soltó de la nada Rodri.
- déjenme terminar de despertarme mínimo - dije estirándome.
- ¿y si mejor nosotros nos vamos a dormir? - insistió el chucky caminando hacia mi.
- pero hace calor - pude hablar antes de que este me alce como un saco. - Maurooo - me quejé mientras reía.
- amor, quedémonos acá - dijo cerrando la puerta de mi pieza para acomodarnos en mi cama.
- pero, ¿por qué amor? - sonrió leve.
- por qué ¿qué? - preguntó divertido.
- ¿por qué pelotudo? - rió leve.
- sonó lindo - se acomodó en mi pecho. - porque quiero, pasar tiempo solos - se excusó.
- no me mientas - susurré.
- no me gusta el sol
- hay sombra - reí.
- no me gusta el viento - dijo como un nene.
- ni hay viento
- no me gusta el agua
- ¿como te bañas?
- no me baño - me miró.
- eso lo explica todo - reimos.
- no me gusta el agua con cloro - dijo esta vez decidido.
- amor, deja tus excusas para los chicos
- van a estar en stream con banda de gente - esperé a que siguiera hablando. - no quiero meterme a la pileta - puso su mentón en mi pecho.
- ¿qué pasa? - empecé a hacerle mimos en el pelo.
- estoy en una, "etapa", en la cual no me gusta como me veo, físicamente y, y no sé, no me gusta - dijo algo nervioso. - no soportaría que me vieran
- ¿puedo saber por qué no te gusta? - pregunté con una voz suave.
- porque flaca ¿no me viste? - rió leve. - o sea soy un palo, un escarbadiente no sé, me genera asco verme
- si, te vi, y me encanta como te ves - deje un beso en la comisura de su labio. - pero no creo que esté bien que te trates de esa manera, no te lo mereces, creo que tendrías que empezar a amarte, es la mejor decisión que vas a poder tomar en tu vida, si bien te va a costar un poco, pero no podes cambiarte amor, sos como sos y sos quien sos, ¿si?, es hasta que vos te puedas mirar y decir que estás conforme con lo que ves, porque es o tener que lidiar toda la vida con eso o afrontarlo y ya no tengas que preocuparte - acoté mientras nuestras miradas se encontraban.
- ¿y si no puedo decir que estoy conforme?
- ¿y si podes?, no seas negativo, ya todo va a pasar, te lo prometo - susurré.
- te amo - acotó tierno y dejó un corto beso en mis labios.
- te amo - repetí su acción.
- Li, ¿sabías que te enamoras una vez en tu vida, y que las demás veces que te guste alguien es porque estás tratando de encontrar a alguien igual a la persona de la cual te enamoraste? - negué divertida.
- no sabía
- bueno, ahora sabes que si en un futuro, nosotros no estamos juntos y me encontras con alguna es porque estoy tratando de buscar a alguien igual que vos - dijo escondido en mi cuello.
- eso significa.. - sonreí leve.
- que nadie me hizo sentir tantas cosas como vos lo haces - sentí su sonrisita en mi cuello.
Ahí estaba, tratando de procesar como él me había enamorado desde el primer día y yo negándome hasta hace unos meses. No sabía que tenía que sufrir para darme cuenta de lo que sentía por él.
Estuvimos unos cuantos minutos más hasta que nos hablaron para que bajemos a stremear, Mauro se había negado un par de veces pero logré convencerlo, le dije que no hacía falta que el este sin remera, no sé por qué pensaba que no la tenía que tener.
- qué onda mi genteee - gritó Martín.
- cabeza de choripán asado, córrete un poco - dijo corriéndolo de la cámara para enfocarse a él.
- me duele que me trates así Iván. - dijo indignado.
Sin embargo empezamos a leer el chat y todos estaban sorprendidos de que estén los chicos. Ya que nos tomamos un mes sabático de desaparecer todos juntos.
- mireen, llegó el bebé - gritó el rubio con Marcos en los brazos.
- tan bonito - lo alcé.
- hola mi amor - dijo Carrera robándome al nene.
- Rodrigo
- cállate, soy su tío favorito, miren chat, el bebé de la familia - dijo con este en brazos. - "pensé que el bebé eras vos", y bueno yo también pero me robaron el puesto.
- che Emiliana saluda al chat - gritó Iván. - preguntan sobre tu nuevo novio - lo mire mal.
- no tengo novio chat - reí.
Pasaron los minutos, Mauro estaba adentro en llamada con alguien, Iván ahora estaba a cargo del bebé, Paulo se encontraba con Rodrigo tirandose de formas raras en la pileta y Martín, estaba saltando en la cama elástica como una persona dura. Y yo, yo estaba a un costado tomando sol, aun que no me guste.
- volví bebé - dijo acomodándose arriba mío.
- Mau - me quejé.
- no me eches, soy buena persona - me miró y dejó un beso en mis labios.
- JA JA JA - corrió la cámara. - el chat está flasheando, no se estaban chapando gente, estaban pasándose comid-
- Martín está jodiendo, chat, son personas randoms - silenció el stream. - se acaban de mandar la cagada de sus vidas eh - nos miró.
- ¿qué? - pregunté al separarme del colorado.
- se veían al costadito en el stream - soltó el rubio riendo.
El chat se había vuelto loco. Pasaron unas horas de lo sucedido y como la luz se estaba yendo decidieron cortar stream. Todos se fueron a sus respectivas piezas y yo me encontraba en la cocina.
- amor - apareció Mauro en la puerta de la cocina. - ¿podemos hablar? - dijo algo preocupado.
© ²⁰²²
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗲 - Lit Killah
Любовные романы𝖾́𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮, 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲́𝗹...? 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘀𝗲𝗮𝘀�...