[...]
pov
Emilia, (T/n).
- SI NO BAJAN EN TRES MINUTOS PIENSO VENDERLE TODA LA ROPA Y DARLOS EN ADOPCIÓN - grité esperando que bajaran.- AAAA NO ME MATES ESTABA LAVÁNDOME LOS DIENTES LO PROMETO - gritó Rodrigo bajando rápido.
- en especial a vos te van a dar en adopción gil - acotó martín atrás de él.
- que bardeas a mi amigo del jardín
- marcos - lo retó iván y lo miró inocente. - no le hagas bullying, su mamá es igual de chiquita
- como me encanta tu mamá rodri, y yo que soy rubio le voy a encantar - paulo le guiño un ojo y este lo miró mal.
- falta uno - los mire a todos y estos levantaron sus hombros. - ahí vuelvo, coman mientras
- obvio, ni de onda lo íbamos a esperar a ese gil
- amor - entré a la pieza y se dió vuelta rápido.
- me asustaste - dijo con una mano en su pecho. - ¿no tocas?, mira si estaba desnudo
- creo que es mi pieza
- shhh igual - sonrió leve y se dirigió hacia mi. - buen día - agarró mi cintura para acercarme a él y dejó un beso en la comisura de mis labios.
- buen día, ¿vos no tendrías que estar abajo desayunando como todos para no perder el vuelo? - se alteró.
- tenes razón - corrió hacia abajo y lo miré raro.
- no te caigas, no quiero que te partas la pierna
[...]
Nos dirigimos hacia la puerta del aeropuerto, y apenas vimos sillas vacías todos fueron a sentarse.
- quiero hacer pis - acotó Marcos.
- cagate
- ¿por que no fuiste antes de salir? - resopló Mauro.
- ¿no será por qué antes no tenía ganas?
- ¿no serás genio vos?
- cállense - los reté.
- tío
- qué - respondieron los cuatro.
- acompañenme al baño
- ¿no te parece que somos muchos? - agregó el rubio.
- mea en una botella - dijo martín.
- no que asco, por favor
- ahora si - agregó iván, lo acompañó y todos los siguieron.
- estás con cara de pocos amigos - se acercó Mauro. - ¿pasó algo? - negué. - ¿estas en tus días? - asentí. - ¿te puedo tocar la mano?
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗲 - Lit Killah
Romance𝖾́𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮, 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲́𝗹...? 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘀𝗲𝗮𝘀�...