[...]
pov
Emilia, (T/n).
- ¿hola? - respondí con mi voz ronca.Estábamos yendo al hotel donde nos íbamos a hospedar ya que recién llegamos a nuestro destino, después de unas largas once horas de vuelo.
-¿Paulo? ¿pasó algo? - volví a preguntar.
- te extraño - escuché una voz pesada.
- ¿Mauro? - los chicos me miraron.
- L-Li
- ¿estás en pedo? - pregunté alejándome un poco.
- caí en las trampas de Paulo - rió algo leve. - a-antes de que me cortes te quería decir, hace mucho no escucho tu voz - suspiró. - Li, quería que sepas, aun que no estes conmigo, aun que no vayas a estar en mi, en mi primera premier del álbum, de mi álbum, todo es para vos - soltó pesadamente. - mis logros y todo lo que logré es para vos, y así siempre va a ser - me mantuve callada.
- yo
- perdón, se que te prometí algo, y ni para cumplir promesas sirvo, perdón de verdad - dijo rápidamente para cortar.
Él no se iba acordar de esto más tarde, pero yo si. Me dirigí con los chicos otra vez y nos llevaron a nuestras respectivas habitaciones. Se supone que iba a estar con Marcos pero por razones obvias este se fue con Carrera.
- te llamó, ¿no? - asentí dejando mis cosas a un lado.
- pero estaba en pedo, más tarde se despierta y seguro ni se acuerda - me tiré a la cama. - hasta que yo no me despierte, no me llamen eh - rió leve y este asistió.
Sin embargo apenas apoyé la cabeza en la almohada me quedé dormida.
[...]
pov
Román Monzón, Mauro
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗲 - Lit Killah
Любовные романы𝖾́𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮, 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲́𝗹...? 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘀𝗲𝗮𝘀�...