「 𝗌𝟤 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗍𝗐𝖾𝗅𝗏𝖾 *・゚

1.7K 107 10
                                    

[...]

pov
Emilia, (T/n).

Después de ver a Iván sonriéndome de forma inocente me giré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ver a Iván sonriéndome de forma inocente me giré.

- holaa - soltó el colorado. - ehh, primero gracias por las palabras - rió leve. - y bueno nada, estoy acá para entregar un diploma para una persona que si bien tuvo muchas complicaciones para terminar, pudo retomar gracias a las oportunidades que le dieron, y como algo que ella no sabe hacer es decepcionar a la gente. Hoy está acá como prometió el día que llego, terminar lo que le faltaba, invito a pasar a la mujer de mi vida la cual se esforzó por llegar a donde está y desde el día uno yo estuve orgulloso de ella, al igual que ella de mi - susurró y sonreí leve. - Emilia, Emiliana, Emililia, Li ¿podrías pasar? - reí y me paré lentamente de mi asiento, los ruidos de hicieron presentes, y los gritos también.

- EMILIANA ES MI APODO - gritó spreen.

- EMILILIA ES EL MÍO COPIÓN - dijo el rubio.

- EMILIA ES EL NOMBRE PERO YO LE DIGO ASÍ - acotó esta vez carrera.

- HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE - silbó Martín.

Una vez llegué al mini escenario este me entregó un mini diploma seguido de un abrazo.

- que linda la monja - me susurró este y reí.

- ves, virgen hasta que dios reviva - me separé lentamente y este dejo un beso en la comisura de mis labios.

- te amo - dijo en un tono bajo.

- te amo - solté de la misma forma para volver a mi lugar.

- POLLERAS - reímos.

Una vez finalizada toda la graduación, esperé a que la mayoría se fuera ya que era un caos. Salí con dirección a la vereda donde se encontraban ellos. Abrieron sus brazos todos formando un abrazo entre todos.

- abrazo familiar - soltó Rodrigo.

- muy linda la familia pero me ahogo acá abajo - soltó Marcos y reímos. - hola mami, felicidades - le sonreí.

- gracias corazón

- si, eso - habló el rubio.

- eso, eso, felicidades

- te queremos

- mucho

- te adoramos

- sos la mejor

- pelotudos de mierda - dije sabiendo lo que trataban de evitar.

- juramos que fue todo culpa de Laulo

𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗲 - Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora