[...]
pov
Emilia, (T/n).
- Mau, ya está - posé mi mano libre sobre su cuello delicadamente. - ¿qué se supone que diga aparte de gracias? - pregunté sonriendo leve. - me enorgulleces desde el primer día - su mini sonrisa se hizo presente.- ¿por qué no puedo dejar de sentirme así con vos? - susurró leve y me acerqué un poco.
- ¿así como? - suspiró.
- así, como el primer día, no sé, me pones nervioso - noté como su respiración se aceleró un poco y rió leve.
- MAURO ESTÁ POR SALIR TU ÁLBUM Y SEGURO TE ESTÁS TRANSAND-
- Y SEGURO ESTÁ HABLANDO DE ALGO IMPORTANTE MARTÍN PELOTUDO
- MAURO VENÍ - escuchamos como gritaban por los parlantes y reímos leve.
- creo que es hora de ver tu obra maestra - me separé un poco.
- si.. - soltó con su tono bajo mientras su mirada posaba en nuestras manos todavía entrelazadas. - ¿vamos? - asentí.
Este me guió hacia dentro tratando de ocultar nuestras manos entrelazadas por las cámaras, sin embargo tuvimos que sacarnos fotos juntos.
- son mis padres wacho - soltó Rodrigo haciéndose el sufrido.
Después de ignorar a la que entrevista nos adentramos al salón, donde iban a pasar todas las canciones con su respectivo video musical, era como una sala de cine, ambientada acorde al álbum.
Nos cruzamos al manager de Mauro y este tenía que ir a decir unas palabras antes de que se lanzara oficialmente, este me miró algo nervioso.
- todo va a salir bien, suerte - deje delicadamente un beso en la comisura de sus labios para dirigirme a mi lugar.
Estábamos ubicados algo lejos de la pantalla, pero entre más lejos mejor, así no terminábamos con tortícolis.
- ¿hubo chape? - preguntó Martín.
- ¿chape hot, intenso o romanticon? - preguntó esta vez el rubio y los mire mal.
- no hubo chape - les dije en un tono bajo.
- ¿COMO QUE NO? - preguntó Rodrigo y le pegué en la nuca.
- la verdad que me esperaba un reencuentro más intenso, ¿saben? onda, piñas por acá, puteadas por allá - soltó Iván haciéndonos reír.
- cállense que empieza - pudimos escuchar a Marcos llamándonos la atención.
- ¿se escucha? - preguntó Mauro por el micrófono.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗲 - Lit Killah
Lãng mạn𝖾́𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮, 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲́𝗹...? 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘀𝗲𝗮𝘀�...