[...]
pov
Emilia, (T/n).
- Li, respóndeme, por favor - susurró. - si no queres estar conmigo o no tenes ningún interés en lo nuestro decimelo - negué leve.- estoy.. estoy pensando - lo mire.
- ¿pensando en qué? - preguntó algo nervioso y me acerqué un poco.
- que cuando me dijeron que teníamos que venir estaba confundida, estaba tan consumida por la idea de que lo nuestro no podía funcionar, porque somos personas que no pueden estar sin el otro a distancia. - asistió leve. - Y en estos dos años me di cuenta que se que sos el indicado. Pero en ese tiempo no era nuestro turno, o sea no era el momento adecuado para nosotros, algunas personas aparecían en nuestras vidas por una razón, otras por un lapso de tiempo corto, pero - suspiré. - vos vas a estar para toda mi vida, ya sea en mi mente, o en mi corazón, al igual que yo en tu vida, porque no me pienso ir - rió leve.
- tampoco quiero que te vayas, pero siempre fue nuestro momento, solo que nunca supimos aprovecharlo.. decime lo que queres, estuvimos en distancia una banda de tiempo, pero ahora estoy acá con vos, y estoy intentando ser lo más "honesto" posible, y si la honestidad es decir la verdad, sigo enamorado de vos Li, como la primera vez - sonreí leve. - y si pasa lo de la distancia otra vez, olvídate de lo que pasamos esos tiempos, odié vernos así, pero ahora se que vamos a estar bien, de verdad
- y te creo - posé delicadamente mi mano en su cuello. - así como también creo en nosotros
- ¿será que por fin le podes dar una chance al chico que te espero por quince años?
- siempre tuviste una chance Mauro - reí.
- Emiliaa - bufó.
- perdón - me miró indignado.
- siempre tuviste una chance - alzó una ceja. - amor - rió leve.
- te extrañé - susurró.
- yo también - lo imité. - como no te das una idea
- ¿ya puedo besar a la no novia? - reí leve y negué. - ¿qué!? ¿como que no?? - me levanté.
- esta no novia tiene que lavarse los dientes primero - me dirigí al baño.
Sin embargo, puse pasta dental a mi cepillo, y empecé a cepillarme los dientes. El colorado apareció abrazándome delicadamente por atrás, este apoyó su cabeza en mi hombro mientras yo lo observaba atentamente.
- ¿ves a lo que me refiero? - dijo mientras me miraba por el espejo.
- no entiendo - pregunté confundida con el cepillo en mi boca y este rió.
- que nunca voy a conseguir a alguien que me mire de la misma manera que vos lo haces, y por eso me tenes como queres - dejó un leve beso en mi cuello.
- el momento más romántico mientras me cepillo los dientes - reímos y terminé de enjuagar mi boca con agua.
- Li, un momento te pido de ser romántica
- vos también no me ayudas, estamos en un baño - reí.
- yaaa - se quejó pero al hacer contacto visual este rió también.
- basta, me duele la panza - trate de calmarme.
- todavía no te embaracé - dijo calmándose.
- ¿todavía? - pregunté riendo. - soy virgen hasta el matrimonio - hice un gesto raro.
- puedo esperar, soy un claro ejemplo de esperar creo yo
- ¿como tenes tanta paciencia?
- porque es algo que quiero - dijo sincero. - pero está vez no tengo que esperar nada porque virgen no sos
- cállate
- nono, ¿te repito esa noche? - negué muchas veces. - eso es un si, estábamos los dos en un baño - empezó a actuar y reí. - estabas tan borracha que me dijiste "Mau quiero vomitar" y yo estaba tranquilamente hablando con mis amigos - lo interrumpí.
- ¿amigos? que yo recuerde estabas hablando con una cualquiera
- no me interrumpas, ahora viene lo interesante, me llevaste arrastrando y esperé a que vomitaras justamente, te quedaste en silencio y dijiste "perdón", puse mi cara de confusión - se imitó a sí mismo. - me dijiste que me sacaste porque estabas celosa y yo te miré sorprendido - mordí mi labio inferior mientras negaba. - ahora viene lo divertido, al ver que yo no respondía te ibas a ir y yo te dije que no te vayas, me miraste, copié tu acción y de tanta tensión pow, diste tu primer beso - tape mi cara. - eso no es lo peor señorita, aparte de que usted dio su primer beso borracha y conmigo, no le bastó con el beso, quiero que sepa que le dije que estaba borracha, y usted me dijo "estoy consciente cuando se trata de vos"
- basta por favor - reí leve.
- ¿virgen? ¿usted? - negó varias veces. - no quiero contar como terminó esa noche pero la abeja picó a la flor - salió del baño y lo seguí. - que decir el primer amor no se olvida, sino míranos
- que yo sepa también fuí tu primer todo, los besos con tu almohada no contaban
- mentira
- verdad, los besos con tu perro tampoco
- ¿quien besó al perro? - preguntaron entrando por la puerta.
- Mauro
- Emilia - nos miramos.
- estoy cien por ciento seguro que fue Mauro
- gracias Roberto
- Roberto el que te la metió sin pretextos-
- sofisticado
- no - soltó el colorado. - nada de meter sin pretextos acá
- pollera - soltó Paulo.
- cornudo
- Mauro, es un montón - dijo Rodrigo riendo. - vayamos a cenar
- obvio Carru
- Demu
- ay no - soltó Marcos.
- enano feo
- paren, a veces me confundo quien de los tres es el nene porque están todos en la misma altura - señaló al demente, Carrera y Marcos.
- coincido con Spreen
Estos empezaron a joder, como siempre, pero que decirles, esperaba que ellos nunca me faltaran en mi vida, porque por primera vez después de tanto me sentía completa.
Sin embargo, en unos días mi vuelo para Argentina salía, y tenía que tomar una decisión ya que estaba libre de estudios, ¿había una posibilidad de quedarme acá para siempre?
© ²⁰²²
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗲 - Lit Killah
Любовные романы𝖾́𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮, 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲́𝗹...? 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘀𝗲𝗮𝘀�...