「 𝗌𝟤 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗂𝗀𝗁𝗍𝖾𝖾𝗇 *・゚

1.7K 98 14
                                    

[...]

pov
Emilia, (T/n).

- despiértense hijos de puta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- despiértense hijos de puta

-  Iván no se van a despertar, anoche le dieron duro se ve, la pared toda marcada, una vergüenza

- yo preocupándome para ver si estaban bien porque justo los escuché llegar, y ni bien llegaron ya se estaban comiendo la boca

- bueno Paulo, por ahí tenían hambre - respondió Rodrigo.

- lacras de mierda boludo lo peor de todo esto es que ni se preocuparon por nosotros - soltó Martín dolido.

- cállense - escuché al colorado hablar.

- AH BUENO, CAMPEÓN, ¿como la pasaste? - se quejó. - ¿comieron bien? o debería decir ¿cojieron bien? - rieron.

- ¿quieren verme desnudo? digo porque están todos acá en ronda - me miró. - eeeeh salgan wachos estupidos que hacen acá - se tiro arriba mío.

- la cajeta tuya Mauro - me quejé.

- bueno, los dejamos, esta escena fue bastante traumatizante para mi cerebro, voy a vomitar - salió corriendo.

- vomitemos juntos - salieron todos riendo.

- buen día, ¿no?

- no flaco, me estás dejando sin respirar - lo tiré. - ¿por qué te tiraste arriba? - suspiré recuperando aire y me di vuelta.

- pensé que estabas sin ropa - reí leve.

- que mi top no tenga tiras no significa que no tenga nada puesto, te hubieses fijado - me estiré y este rió.

- si me hubiese fijado en frente de todos - rodó los ojos. - mañana a la noche volvemos a miami por un tiempo - me miró. - ahora que estás libre de estudios - me acercó a él. - podrían venir, ya no me gusta viajar sin vos la verdad - reí leve y asentí.

- me gustaría - deje un beso en su frente y me dirigí al baño.

- Emiliaaa - bufó.

- los dientes - le grité y me lavé los dientes.

- amor - se acercó al baño. - a la noche viene mi mamá - sonreí leve. - no sé si mi papá también porque trabaja pero mi mamá si

- weno, la extraño de todas formas, así que me parece perfecto - hice un gesto raro y este rió leve.

- VENGAN A COMER LA PUTA MADRE

- YA SE COMIERON BOLUDO

- A TU MADRE ME LA COMÍ PELOTUDO

- Mauro - lo miré.

- JODAAAAA, CHISTESITO AMISTOSO MI REY - se retractó. - YA VAMOS - reí.

- lávate los dientes Román, sucio

- si mami - dejó un beso en mi frente.

- yo no me llamaría así - salí del baño riendo.

- perdón, ¿mami?, si no suena nada lindo - dijo lavándose los dientes.

- hablando de la pared - miré y los chicos tenían razón.

- bueno, pasan que cosas, o sea era ahí o en el piso - rió leve.

- si, saltemos detalles

- se me olvidó que tu reputación era seguir virgen hasta el matrimonio - salió de la pieza.

- me rompiste la cama - lo seguí.

- te rompí en la cama querrás decir

- sonó nefasto

- tenes razón, me voy a callar - reímos.

- ¡al fin! - dijo Paulo al vernos bajar.

- ¿hicieron segundo round?

- ¿segundo round? - le preguntó Marcos a Martín.

- estábamos jugando - respondió al colorado.

- estaban jugando a hacer hijos - soltó Rodrigo.

- no le hagas caso

- buen día corazón - ignoré a todos y dejé un beso en la frente de Marcos.

- Emiliana, a mi no me saludas así - alzó una ceja.

- buen día roberto - imité mi acción y todos hicieron un sonido con la garganta, suspiré y deposité un beso en la frente de todos. - ¿felices? - asistieron casi todos ya que uno negó.

- yo quería en otro lugar

- en la pija pelotudo, déjala comer a la pobre - soltó Martín y reí.

Me senté al lado del colorado y empezamos a comer.

[...]

La tarde transcurrió bastante "normal", todos se encontraban viendo una película pero ninguno escuchaba ya que todos le gritaban al personaje.

- flacos quiero escuchar la película

- PERO DIOS, NO PUEDE SER TE ODIO - le gritó a la tele.

- así no se puede

- che, ¿me pasan gaseosa?

- cierren el orto

- VISTE YO TE DIJE, NO CONFÍES EN ESE

- tengo hambre eu

- buscate algo para comer imbecil, que queres ¿que te cocine?

- ¿quien se gira esos mates?

- juego al minecraft amigo, no soy profesional en mates

- WACHO CÁLLENSE

- ¿como me vas a pedir hacer mates? yo no fui a una escuela de mates wacho, todo bien que sea tu amigo pero no me podes pedir eso, nadie me preparo para preparar mates gil... - se levantó. - ¿con azúcar o sin azúcar?

- esta película me destruye

- che, que buen culo que tiene el hombre

- no bueno, eso es un montón

- eu ¿quien mierda toma mates amargos? digo para agarrarme a piñas

- ¿qué onda gato? algún problema

- te cara imbecil

- che ustedes por alguna casualidad - lo miramos. - ¿tienen el modo mute en su vida? así se callan un poquito la puta que los re parió

Tocaron el timbre.

- quiero que le digas eso a la puta que me parió, con mi mamá no eh - soltó el colorado y fue a abrir.

© ²⁰²²

𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗲 - Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora