Realmente era cómodo dormir abrazando a chucky y el caliente de las sábanas,era perfecto,no da ganas de levantarse jamás.
Así era hasta que comencé a despertar y recordé todo la sucedido ayer, realmente tenía muchas dudas en mi mente.
No sabía cómo el collar que le puse a chucky termino en la escena de un crimen de indefensos animales, realmente no lo sabía.
Por lo que mi madre conto en la cena parece que no solo fueron las mascotas de nuestros vecinos,si no que en todo el vecindario alguien ah estado matando las diferentes mascotas de todos y eso es preocupante,no por el hecho de que le vaya a pasar algo a mi mascota,la cual no tengo.
Pero si no más bien porque hay alguien que está matando sin piedad a indefenso animales,y eso está mal.
Puede ser un loco psicópata,puede matar gente pero porque meterse con los animales,ellos son seres sagrados y no han hecho nada malo a nadie.
Mi mente no puede procesar eso, además también está el místerio del collar,no es como si mi muñeco se levantara derrepente y dijera:
"o miren voy a ir a dar un paseo,nadie se dará cuenta que soy un muñeco"
Es obvio que no, pero en cuanto pensaba en la posibilidad de que si este maldito y que pueda levantarse como los juguetes de Toy Story, algo en mi desia que era algo ridículo y que no era posible.
Tal vez haya alguna otra solución a todo esto,aún así había la posibilidad de que mi muñeco realmente estuviera vivo? Pero porque?como?
Muchas dudas y preguntas pasaban por mi cabeza mientras me levantaba de la cama y me metía al baño para arreglarme un poco.
Al salir del baño vi a chucky y todo estaba bien,tal y como lo deje,la verdad no sabía que pensar,era mi muñeco,el Good Guys que tanto deseaba desde niña y el que ame en el momento en el que lo vi.
No es posible que este vivo,no hay manera,no hay explico lógica.
Vi a chucky y lo senté en una silla mientras tendía la cama.
Momentos después tome a chucky y baje a la cocina para encontrar el hecho de que no había nadie,al parecer mis padres ya se habían ido a trabajar pero al parecer no había ninguna nota de mi madre, posiblemente siga molesta conmigo,de algo que yo no hice,sería alguien antisocial y rara pero no sería capaz de matar a los tiernos animales.
Decidí desayunar y comenzar mis deberes para así poder tener tiempo y pensar adecuadamente.
[...]
Estaba terminando de hacer todos los deberes de mi casa, mientras que chucky estaba sentado como el buen muñeco que es,frente a la televisión,había rato que sentía como que me observaban y eso me daba un sensación horrible.
Sentía como si estuviera siendo vigilada constantemente como en una película de terror cuando el asesino vigila a su víctima.
Había ocasiones en las cuales volteaba a ver a chucky pero el estaba tal y como lo había dejado aún así mi mente quería pensar que era simplemente paranoia por los pensamientos de que posiblemente mi muñeco tuviera vivo, algo completamente ridículo.
Termine lo que debía hacer y me diriji hacia chucky en la sala.
-joder,que cansada estoy, pero por fin pude terminar todo- dije mientras me sentaba al de chucky en el sillón
Estaba ahí sentada sin resivir respuesta alguna,era estupido creer que mi muñeco me respondiera,era un intento estupido.
Tome a chucky y lo senté en mis piernas para poder ver la tele de una manera cómoda junto a el.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢【𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐘 𝐓𝐮】//Pausada
FanficEsta es la historia de una chica común y corriente,que toda su vida a deseado tener un Good Guys (chico bueno), hasta el punto de obsesionarse con Chucky,un muñeco diabólico asesino cuando llega a conocerlo. Un simple deseo de tener algo que siempre...