𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 18

1K 98 55
                                    

Estaba en la habitación de T/N,aquella habitación donde siempre dormía,aquella habitación que ya era conocida por mí hasta el más mínimo detallé que hubiera.

Me encontraba acostado junto a ella mientras la veía dormir tranquilamente,aún era extraño para mí el hecho de dormir junto a ella.

El simpre hecho de que ella no supiera que estaba vivo lo hacía menos incómodo en un principio, pero ahora es como si simplemente le importará un carajo el hecho de que yo estuviera vivo y que fuera un maldito asesino,que acaso no se da cuenta del puto peligro en el que se había metido.

Podría terminar con su vida en cualquier puto momento que yo quisiera,y aún así, algo me evitaba que yo lo hiciera,no es aplecio o algo por el estilo y nunca lo será.

Pero aun así verla en estos momentos durmiendo conmigo a mi lado me resultaba realmente extraño,el hecho que me dejara dormir en la misma cama que ella lo hacía ver agradable.

-Pero que estupideces digo,ella es rara, demasiado rara para mí gusto

Quien sería tan estúpido como para tratar a un maldito muñeco como si fuera otra persona más,quien en su sano juicio haría lo que ella hace.

Ella me cuida y me protege sin importar que, aún sabiendo que soy un asesino que ah matado a muchas personas aún así ella se inclino por defenderme hoy de esas dos locas, pero que clase de raro hace eso por un puto muñeco viviente.

-Pero,aún así...

No podía dejar de verla y notar aquel golpe que tenía en su mejilla,esta se encontraba un poco hinchada y podía asegurar que le dolía bastante.

Podía observar a T/N desde donde estaba, realmente me sorprende que sus padres no le hayan armado tremendo interrogatorio por cómo se veía,era más que notorio el golpe y el hecho de que algo malo había pasado, pero simplemente solo le preguntaron si se encontraba bien.

Trate de tocar su mejilla pero lo único que escuche fue un pequeño quejido de dolor de parte de ella.

Al verla así me daba rabia y coraje,esas malditas viejas brujas provocaron que ella saliera lastimada.

Lo que esas dos viejas locas le hicieron a T/N y lo que me hicieron a mi no iba a quedar así, claro que no.

Y sabía perfectamente como.

-Oh pero miren qué coincidencia, ¿pero que tengo aquí?

Me levanté de la cama y saqué de mi overol aquel teléfono que T/N había recogido por órdenes mías.

Estaba más que seguro que era de una de las dos viejas brujas, estaba roto pero por lo que note aún servía y era perfecto para mi plan.

Esto no se va a quedar así como así,es momento de que me divierta un poco y que mejor que ahora mismo, aprovechando que la noche es joven.

Le di un último vistazo a T/N antes de bajar de la cama,parecía estar profundamente dormida y eso era más que perfecto.

Saque mi cuchillo de dónde lo había escondido y lo guarde dentro de mi overol.

Y simplemente salí de aquella casa en la cual había estado ya un buen tiempo.

-Lo siento niña, pero tengo que hacer algo.

Le di la espalda a la casa y tome el teléfono para buscar entre los mensajes alguno relevante hasta que encontré uno que decía "esposo mío" ,pero que apodo más ridículo y tonto.

Espero que esto funcione,le di click en llamar y en poco tiempo contestaron.

-Hola ¿que tal?,mi nombre es Charles y encontré el teléfono de su mujer tirado en la calle y pensaba en regresarlo.

𝐌𝐢 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢【𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐘 𝐓𝐮】//PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora