𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 12

1.3K 126 92
                                    

NARRA CHUCKY:

Realmente estaba enojado con ella,no me importaba que no me dejara dormir con ella,eso me va y me viene,no es como si dormir junto a ella fuera algo genial,es lo último que quisiera hacer en el mundo,eso era tonto, dormir con ella era estupido.

Lo que me molestaba era que está zorra se pase de lista y no sepa su lugar,que no sabe que su vida está en peligro y con un solo error y ella muere junto con toda su estúpida familia.

Y ella colmo la poca paciencia que tenía,pensaba perdonarle la vida y utilizarla para mí propio beneficio, pero me había hecho enojar creyéndose mejor que yo y las pagaría muy caro.

"Era la hora,se acabó tu tiempo estúpida zorra."

Subí a la cama de T/N y alze el cuchillo afilado para terminar con su estúpida existencia.

La vi por última vez,estaba completamente dormida, realmente este era su fin,esto sería realmente fácil,alze mi cuchillo y cuando estaba a punto de acuchillarla sin pieda,ella hablo sin motivo alguno,a lo cual me hizo moverme de encima de ella por la sorpresa.

Escuchar las palabras que decía era algo que me hacía sentir incómodo,y por un momento pensé que estaba despierta como la habitación estaba a oscuras no lograba distinguir muy bien.

Me acerque más a ella y logré notar qué estaba durmiendo, entonces simplemente estaba hablando dormida, pero que rara es,aunque ella comenzó a hablar dormida desde que supo que estaba vivo,nunca lo hacía antes de eso.

Me senté encima de la mesita de noche que tenía al lado de su cama, viéndola detenidamente mientras dormía,no tenía motivo alguno, simplemente quería verla y escuchar atentamente lo que decía.

Ella repetía lo mismo una y otra vez, y logré notar que al poco tiempo comenzó a llorar sosteniendo su collar,aquel collar que había comprado para ambos,ese estúpido collar que hizo que me descubrieran y estuviera en esta estúpida situación.

Sin darme cuenta entre mis manos tenía mi collar,aquel que junto al de ella formaban uno solo.

Veía el collar detenidamente y en mi mente recordaba como ella lo había arreglado para mí,recordaba cada momento con ella y eso me hacía enfadar.

Era un maldito asesino, pero porque tenerle aprecio a alguien que fácilmente podría yo matar,alguien que no vale la pena.

Guarde mi collar y volví a verla,seguía llorando entre sueños,mientras susurraba la mismas palabras.

-Chucky no te vayas por favor,quedate conmigo

Joder realmente no sabía que rayos estaba pasando en estos momentos,no quería matarla tras eso, porque siempre tienes que susurrar mi nombre mientras duermes?!

Sentía que podía perdonarla,que podía soportar lo que hizo,tal vez el tiempo que convivi con ella como un muñeco normal me había hecho tenerle aprecio,eso era tonto,soy un asesino.

Pero...

Sabía que me iba arrepentir de esto después,tal vez antes de lo que crea.

Volví a esconder mi cuchillo en el mismo lugar donde nadie lo encuentré y volví a subir la cama de T/N,ser un muñeco no me ayudaba para nada,pues apenas lograba subir.

Me pare encima de la cama aun lado de ella y la ví,seguía llorando y diciendo lo mismo una y otra vez,más le vale no estar soñando conmigo, maldita rarita.

Hice aun lado las sábanas,y volví a recapacitar lo que estaba a punto de hacer,me estaba odiando a mi mismo pero sabía que aún así lo haría,me acosté a su lado y me acerque a ella con sumo cuidado.

𝐌𝐢 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢【𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐘 𝐓𝐮】//PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora