Perdón es un Aviso :(

352 36 10
                                    

Hola a todos, Soy Ann la escritora de "Mi obsesión por ti", espero se encuentren bien, sé que tengo mucho que explicar y darles una disculpa a las personas que están leyendo está historia y siguen esperando un nuevo capítulo desde hace más de medio año.

Perdón por no subir capítulos nuevos, lamentablemente tuve un bloqueo de escritor que me hizo que escribir nuevos capítulos fuera algo imposible, además de otras cosas más personales que afectaron mi tiempo para escribir y seguir con el libro.

Aunque el verdadero motivo es que tuve una recaída en el tema de salud, verán yo sufro de abulia, para las personas que no conocen lo que es pues es la ausencia casi total de ganas de vivir o de hacer cualquier actividad.

Esto se debe a que tengo ansiedad y otros pequeños trastornos que provocaron que llegara a tener abulia y pues debido a eso literalmente a veces no me dan ganas de hacer muchas cosas que me apasionan y me gustan esto durante largos periodos de tiempo.

Es algo difícil con lo que vivir, pero aun así siempre doy lo mejor de mí, al ver qué muchos les gusta mi historia hace que me anime a tratar de hacer capítulos nuevos.

Últimamente tengo muchos proyectos nuevos en marcha en Wattpad y trataré de volver a retomar este libro como es debido.

Esto ya que mi médico me aconsejo hacerlo para tratar de que mi abulia no llegue a corromper toda mi vida.

Así que espero entiendan mis motivos y las personas que siguen esperando capítulos nuevos puedan esperar un poco más para que yo publique muy pronto.

Sin más que decir espero leerlos pronto.

Ann-

𝐌𝐢 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢【𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐘 𝐓𝐮】//PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora