𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 1

2.7K 159 35
                                    

Los good guys,aquellos muñecos adorables y muy populares,aquellos de un tamaño considerable para que sean el mejor amigo de un niño,algo que cualquier niño desearia con solo verlo.

Recuerdo cuando los primeros comerciales de ese peculiar muñeco salían en la televisión,poco a poco se fueron llevando más popularidad como pasaban los días,podías escuchar comerciales de esos muñecos tanto en la televisión,la radio, cárteles,eh incluso en el internet,en cualquier lugar publicitario que hubier, siempre estaría ahí ese muñeco.

Aunque también me lleve una gran sorpresa cuando vi que incluso le habían sacado su propio programa de televisión,una serie de los Good Guys o Buenos Chicos en español.

Eran geniales,eso cualquier niño lo pensaba y todos rogaban por tener uno, siempre les rogaban a sus padres por qué les compraran uno,insistían eh insistían hasta lograrlo.

"Claro el rico siempre humillando al pobre"

Cuando esos muñecos salieron,yo apenas tenía 10 años,la edad considerable para que una niña disfrute su infancia y se ilucione con cualquier cosa que vea, claro,sin importar si tus padres tienen dinero o no,eso es más que obvio.

Al instante de que esos muñecos comenzaron su aparición en la tele, me ilucione al instante,pues me gustaba tener cualquier tipo de juguete, pero ese muñeco me encantó en cuanto lo vi.

Siempre veia sus comerciales promocionando al pequeño muñeco, incluso veia los episodios de Good Guys,cada episodio que salía lo veía sin falta,uno tras otro,aunque se repitieran,yo siempre los veía.

Encerio deseaba con todo mi corazón tener uno y siempre llevarlo conmigo a todos lados, quería abrazarlo en la noche y jugar con él.

Mis padres siempre veían como me ilucionaba con ese muñeco,al hablar siempre de el,hasta les llegaba a cansar.

Así que como toda niña inocente y llena de codicia,sin algún descaro,fui y le pedí a mis padres que me compraran uno,diciéndoles un millón y cientos de cosas de él y como lo cuidaría y lo apreciaría.

Mis padres nunca fueron malos conmigo,al contrario me querían mucho ya que era su única hija,mi madre no pudo tener más hijos aparte de mí por desgracia,aún así siempre agradecia a Dios porque le haya brindado una hija, aunque sea una sola hija de tod@s l@s que pude tener.

Así que si,ellos al escuchar mi petición para tener a ese muñeco no me dijeron que no,ya que primero querían ver si podían comprarme uno.

Lo malo es que con tanta popularidad que alcanzó el muñeco Good Guys y el como todos querían tener uno,el precio de este alcanzó un precio bastante alto,para el que quisiera adquirir uno,ese fue el problema,el increíble,grande y ridículo precio que tenían.

Mis familia no era de buenos recursos, claro,tenemos una buena casa donde vivir y tenemos ropa buena, tampoco somos tan pobres, pero eso les llevo esfuerzo y ahora el dinero que ganan los dos al trabajar es para nuestro día a día,para mis estudios,para nuestra comida,para pagar nuestras necesidades básicas y para comprar alguna que otra cosa necesaria.

Aún así,nunca me dejaron si la diversión principal de un niño,los juguetes,ellos siempre trataban de que disfrutará mi infancia y que tuviera muchos juguetes con los cuales divertirme y no aburrirme.

Pero en cuanto vieron el precio del muñeco que tanto quería y vieron la gran cifra de lo que costaba,se asustaron y se pusieron tristes al saber que no lo podían pagar,no querían desilusionar a su única hija,aún así, aún recuerdo lo que ellos me dijeron aqulle ves.

"-Nuestra preciosa niña,trataremos de comprarte el muñeco que tanto quieres, pero danos tiempo,es algo que pasa de nuestro presupuesto, pero trataremos de darte uno-"

Esas palabras que salieron de la boca de mi madre me desilusionaron al instante al saber que no podía tener uno en esos momentos,aún así no perdí mis esperanzas y pensé que tal vez en un futuro podría tener uno.

Aún así paso el tiempo y yo seguía con querer tener mi propio Good Guys, pero no podía,mis padres me lo prometieron, pero aún así no pudieron cumplirlo,trataron, incluso de trabajar horas extra pero realmente con todos los gastos que teníamos,no fue posible, lamentablemente.

Siempre veia como algunos otros niños Llevavan sus Muñecos Good Guys a la escuela, Siempre veía a sus muñecos con ilucion, pero al mismo tiempo con tristeza...

"Realmente deseo uno"

Siempre pensaba lo mismo,aún así,por más que deceara no podía tener uno,ese era mi triste realidad.

Cuando tuve 12 años tuve una gran idea,desde ese momento ahorraría cada centabo que tuviera,cada que mis padres me dieran mi mesada yo la pondria en mi alcancía y en un futuro yo misma podría comprar mi propio muñeco "Buen Chico"

Al fin tendría a un Good Guys para mí sóla.

"Y eso nadie lo podría evitar"

Hola a todos, bueno aquí está el primer capítulo de "Mi obsesión por ti", espero les guste,tal vez no esté tan bien, pero hago lo que puedo,ya que nunca eh hecho una historia como está.

Aún así, espero que les guste,trataré de subir capítulos lo más seguido posible.

Atte.Ana



𝐌𝐢 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢【𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐘 𝐓𝐮】//PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora