𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 15

1.2K 114 74
                                    

Subí las escaleras hasta mis habitación, junto con chucky en mis brazos.

Al llegar a mi habitación cerré la puerta y baje a chucky en la cama con cuidado.

Este simplemente se sentó en la cama sin decir absolutamente nada,ni siquiera se atrevía a verme a los ojos.

Y yo solo veía aquel comportamiento en silencio,no sabía que decir para romper la tención de estos momentos.

Vi la hora en mi celular y me di cuenta que ya era un poco tarde,decidí mejor ir a dormir,puse mi teléfono en mi mesita de noche y vi a chucky,este simplemente evitaba verme cada que yo lo veía.

Camine rumbo al baño y vi como Chucky jugaba con sus manos,aquellas manitas pequeñas,sus tiernas manitas de muñeco.

Me metí al baño y cerré la puerta para prepararme para ir a dormir, cuando ya estaba lista salí del baño y vi que chucky no estaba en la cama.

Realmente me asusté en ese momento,me alteré y busque como loca con laiñ mirada en toda la habitación, buscando alguna señal de chucky.

Pero después de un tiempo buscándolo no lo encontré,en ese momento me sentí muy mal,sentí algo en mi ser,estaba preocupada por él.

Sabía muy bien que no le iba a pasar nada,era un asesino y podía defenderse solo,era como decir:

"El no está encerrado con X personas,si no más bien ellos están encerrados con él"

Era gracioso,lo extrañaba y aunque fuera un asesino no quería que se fuera de mi lado,era mi lindo muñequito.

Me senté en el piso y sentí como las lágrimas comenzaban a correr por mis mejillas,soy patética,eso lo sé muy bien,acada rato lloró,lo más loco es que lloró por un asesino.

Me siento impotente,no quería que se fuera y me abandonará,no solo porque había gastado mucho dinero por comprar un muñeco Buen Chico y que el fuera el que haya obtenido,si no porque era mi amigo y lo apreciaba.

Sentí como el silencio abundaba en mi habitación y yo solo estaba llorando sin hacer mucho ruido,por mis padres.

Realmente,no quiero que te vayas chucky,no te atrevas a irte de mi vida de esa manera.

-Por favor,no me abandones Chucky...

Sentí como unas pequeñas manitas se posaban encima de las mías,con amabilidad y calidez.

Abrí mis ojos y lo ví,era chucky quien estaba frente a mí,viéndome con tristeza en sus ojos.

-No lo haré,yo...no te abandonaré,es una promesa

Vi como Chucky me limpiába las lágrimas tras decir eso y de un modo a otro me abrazó, un abrazo cálido y tierno.

No sabía que un asesino podía ser tan amable,más bien,no sabía que chucky podía llegar a ser de esa manera.

Correspondi el abrazo, realmente me gustaba abrazarlo,era mi pequeño Good Guys,sin importar que yo lo quería y apreciaba.

-Gracias Chucky,eso me hace muy Feliz

Me separé de Chucky y limpie mis lágrimas con las mangas de mi blusa larga,este solo miraba mi acción sin decir nada.

-Chucky puedo preguntarte ¿donde estabas?yo pensé que tal vez tú...ya sabes,te habías ido

Tras decir eso vi como Chucky sonreía un poco y eso se me hacia lindo,era tierno,todo en el lo era.

-Simplemente aproveche para buscar algo de comer,sin importar que se un muñeco yo aún necesito comer

𝐌𝐢 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢【𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐘 𝐓𝐮】//PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora