Nunca supe realmente el porque estaba tan pensativa, estaba enojada,frustrada y triste,eso lo sabía muy bien.
No quería verlo,sabía muy bien lo que había hecho y eso es molesto,como se atreve a lastimar a otros,no importa si sean personas o animales,matar está mal,son seres humanos como él, porque sin importar que sea un muñeco él sigue siendo humano en su interior.
-Pero aún así él...-dije mientras me levantaba de la silla,dando por terminado mi desayuno
Había acabado de desayunar,aunque si a eso se le podía llamar desayuno claro, simplemente no podía comer un solo bocado sin sentirme rara,el siempre a estado a mi lado,y me había ayado a estar con él.
Siempre había querido un muñeco Buen Chico,era mi deseo tener uno desde pequeña, quería sentir lo que muchos niños tenían y yo no.
Era fan de ese muñeco,de sus series y comerciales,amaba a ese muñeco con toda mi alma,no a chucky,no al asesino llamado Charles Lee Ray.
Yo amaba al muñeco que salió a la venta hace años,aquel que era el mejor amigo de cualquier niño.
Un simple muñeco de plástico sin ninguna relación con el asesino que está hoy en el muñeco Good Guys.
Cuando al fin tenía mi muñeco Good Guys estaba muy feliz, porque sin importar como se viera el muñeco aún así era perfecto para mi, sentía que merecía la pena haber ahorrado por años y dejar de disfrutar de lujos como los otros niños.
Cuando lo tuve entre mis manos,decidí regresar a mi infancia,tenía mi muñeco,lo amaba y ese era mío,para mí sóla.
Eso era hasta que descubrí que esté muñeco tenía en su interior el alma de un asesino,las historias y supuestos rumores que corrían con lo ocurrido hace años con un niño y su muñeco Good Guys eran ciertas.
Y aquí estaba,sin saber el porque aún no me había matado,peleados por algo que el no se arrepiente,por algo que seguro termino siendo un estupido chiste para él.
Pero debo admitir amo a mi muñeco Good Guys, pero aun así siento un aprecio,un poco a chucky.
Y ahora tenía que convivir con él,pero no puedo.
Tengo miedo de él, de lo que me pueda hacer, quiero a mi muñeco Good Guys, pero quiero uno normal no uno poseído, ¿porque tiene que pasarme esto, porque?!
Cuando me di cuenta me había lastimado con el cuchillo de cocina nuevo que estaba lavando,mi madre dejaba sucios los trastes que utilizaba temprano,era mi deber lavar los trastes y limpiar la casa.
Después de terminar de desayunar,me había levantado y limpiado la mesa, había comenzado a lavar los trastes acumulados.
El no había bajado,en ningún momento había escuchado ruidos de parte de él, era como si no existiera,como si nunca hubiera tenido un Good Guys,como si nunca hubiera pasado todo lo anterior.
Por más que quisiera que bajara,por más que quisiera verlo sentado frente a la televisión como solía dejarlo mientras hacia mis deberes.
Eso no pasaría, seguro se reía de mí,de ser una estúpida,le importaba un comino que yo me enojara con él.
"¡¿Soy un maldito chiste para ti,verdad?!"
Estaba tan profundamente en mis pensamientos,pensando en varias cosas que me hacían ponerme triste, comencé a llorar de frustración,no sabía que hacer.
Y sin darme cuenta estaba empuñando el cuchillo que en ese momento estaba lavando,veía la sangre en mi mano salir sin control,sentía dolor y eso me hacía llorar más.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢【𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐘 𝐓𝐮】//Pausada
FanficEsta es la historia de una chica común y corriente,que toda su vida a deseado tener un Good Guys (chico bueno), hasta el punto de obsesionarse con Chucky,un muñeco diabólico asesino cuando llega a conocerlo. Un simple deseo de tener algo que siempre...