𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 9

1.2K 126 94
                                    

Durante 7 años yo T/N Liams había ahorrado para poder tener mi propio Good Guys,ese adorable muñeco que salía en la televisión,en comerciales y que tenia su propia caricatura.

Desde que salió yo me había enamorado de ese muñeco,deseaba tener uno para mí sóla,para poder jugar y tenerlo conmigo todo el tiempo, pero las condiciones económicas de mi familia no me permitieron tener uno, ya que estos eran demasiados caros en aquel entonces y aún así siguen siendo muy caros.

Y durante años había hecho mi mejor esfuerzo para poder ahorrar y comprarme uno por cuenta propia,sin importar cuánto tardará, cuanto esfuerzo pusiera o que cosas hiciera para obtener dinero suficiente para comprar un muñeco Buen Chico.

Ahora con 19 años de edad por fin había podido comprar el muñeco de mis sueños,mi propio muñeco Buen Chico,mi propio mejor amigo.

Pero nunca llegue a pensar que comprar un Good Guys con una apariencia diferente en internet solo por mis pocas opciones y por el hecho de que pensé que era lindo tal y como se veía, llegará hacer algo que pusiera mi vida en completo peligro.

Solo pensaba en el hecho de disfrutar de algo que no pude disfrutar de pequeña y poder revivir mi infancia,sería algo dulce y maravillosos,no algo aterrador y que pusiera tú vida en un peligro eminente, apunto de terminar con tu vida.

"¿Que mal hice para que esto pasara?"

[...]

Realmente estaba impactada y tenía miedo,no sabía lo que me esperaba al revisar a chucky,es por eso que en cuanto confirme mis sospechas instintivamente solté a chucky,el cual callo al suelo haciendo que un fuerte ruido se escuchará tras el golpe.

No pensé que al abrir el compartimiento de las bacterias este fuera a estar vacío,sin rastros de su fuente de poder,era un muñeco antiguo el cual solo funcionaba con bacterias y de ninguna otra manera.

Pero este no fue mi mayor sorpresa,si no más bien lo que pasó después,pues después de que este callera al suelo una voz se escuchó,tal vez fuera algo normal pero al recordar que estás completamente sola en tu casa, entonces las cosas cambian.

-Eso duele maldita zorra!!

Se escuchó la voz de alguien quejándose del dolor y mi vista rápidamente se poso en Chucky,el cual se comenzaba a levantar poco a poco,y no podía dejar de verlo,mi vista se negaba a dejar de ver sus movimientos y salir corriendo.

La verdad tenía miedo y sentía que no podía moverme ni hablar, quería gritar pero no podía, por más que lo intentará no podía.

Simplemente estaba en shock,parada ahí viendo a un muñeco de plástico levantarse tras hablar y maldecir hace unos momentos.

No podía creer mí maldita suerte,nunca pensé que el muñeco que compraría fuera un muñeco maldito con el alma de un asesino en su interior, simplemente yo misma había cabado mi propia tumba desde que lo compré,no podía pensar correctamente y tampoco podía correr ni gritar.

¡¿Entonces que hago,que debería hacer?!

Chucky se levantó del suelo completamente y me vio detenidamente,tanto el como yo nos mirábamos fijamente sin decir una sola palabra ni un solo movimiento, simplemente nos mirábamos a los ojos sin explicación alguna,hasta que note que parecía analizarme con la mirada,tratando de notar cualquier cosa útil que logrará encontrar en mi.

Quería salir corriendo pero no podía,tenía miedo de que el intentará algo ante cualquier movimiento que yo hiciera,y lo único que podía hacer era pensar en como evitar morir a manos de mi muñeco.

𝐌𝐢 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢【𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐘 𝐓𝐮】//PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora