𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 16

1.2K 107 71
                                    

Estaba en la cocina revisando la alacena y el refrigerador en busca de comida y bonatanas para poder comer junto con chucky.

Nuestras peleas se habían arreglado y aunque no había logrado que el dejara de matar personas,al menos había logrado que el no matará animales inocentes,ningún animal se merece morir,ellos son tiernos y lindos.

Y aúnque matar personas tampoco está bien,no puedo decir nada en contra ya que chucky es un asesino a sangre fría,y en esta situación o soy yo o las demás personas,y la verdad no quiero morir.

Al parecer Chucky había pensado en lo que yo le había dicho noches antes ,pues aparte de decirme que no iba amatar animales por mi,el me dijo que no me abandonaría,eso fue realmente muy tierno de su parte.

Además eso significa que estará conmigo siempre,al pensar en eso me pone muy feliz,estaré un poco demente y lo se,no es normal que tú quieras estar al lado de un muñeco diabólico asesino,que quieras que jamás se valla de tu lado y que siempre estén juntos.

Querer llevarte bien con él,y sin importar que pasar tiempo a su lado, chucky es un muñeco muy lindo,todo en el es tierno.

Claro sin tomar el hecho de que tiene el alma de un famoso asesino en su interior,quien es muy grosero y enojon.

Y cada vez que lo pienso no puedo obtener una respuesta del porque el no me a matado aún, siempre pienso que en todo esté tiempo a tenido más que suficiente como para hacerlo y varias oportunidades para acabar con mi vida.

Pero el no lo a hecho sin importar que, tampoco es como que me trate bien del todo pues es muy grosero conmigo,creo que con todos, pero aún así agradezco de que el no haya intentado matarme.

Aún así,el y yo nos llevamos bien y prometió no abandonarme, realmente fue muy lindo de su parte y nunca imaginé que alguien como él fuera a decir esas cosas,aún así le creo y se que lo va a cumplir.

Aún así díganme loca pero no lo hiba a dejar ir, gaste todo el dinero que había ahorrado por 7 años en él,con eso me viera dado para viajar a Corea del Sur.

Aún así estoy feliz porque el estará a mi lado siempre.

[...]

Chucky y yo habíamos terminado la película de terror que estábamos viendo, claro el lo había disfrutado mientras que yo me moría del miedo y con ganas de que ya terminara mi sufrimiento.

Aún así disfrutaba aquel momento,me agradaban las películas de terror aunque fuera una cobarde, pero así se siente más genial ver una película,en pocas palabras se disfruta más.

Cuando había terminado la película, Chucky aún en mis brazos me había sugerido ver más películas de terror,adoraba verme sufrir o tal vez adoraba que lo tuviera entre mis brazos,eso es imposible,debia ser la primera opción.

Nos habíamos puesto de acuerdo en que películas íbamos a ver, después de todo no tenía nada que hacer,había terminado de limpiar y ordenar mi casa desde hace ya un buen rato,eso lo hago siempre para poder terminar de disfrutar el resto de mi día.

Yo había sugerido traer algunas almohadas y sábanas para taparnos,abrigarnos y sentirnos cómodos,a lo cual chucky apoyo la idea.

Subimos a mi cuarto y baje a chucky al suelo,tome las sábanas y almohadas de mi habitación pero no podía llevarlas todas.

A lo cual Chucky me dijo que me ayudaría,y en cuanto le dije que no él me regaño,así que tuve que darle las dos almohadas que llevaba, la verdad dudaba de si el podía bajar las escaleras con dos almohadas y teniendo en cuenta su tamaño.

Así que cuando baje las escaleras deje las sábanas en el sofa rápidamente y regrese a ver si todo estaba bien con él,vaya sorpresa que me lleve al ver qué apenas iba en el cuarto escalón.

𝐌𝐢 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢【𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐘 𝐓𝐮】//PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora