𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 10

1.3K 131 60
                                    

Estábamos ahí los dos parados en la sala,mirándonos frente a frente,sin decir ninguna palabra,yo con un completo miedo,el cual no me permitía salir corriendo y huir por mi vida, y también sin saber lo que le pasaba por la cabeza a chucky

Nunca me hubiera imaginado que chucky estuviera vivo, pero siempre tuve indicios y nunca me di cuenta.

Se que apenas tengo más de una semana con él, pero...

Siento un gran aprecio creciendo cada vez más por el, siempre eh deseado tener un Good Guys en mis manos para mí sóla y ahora que está conmigo este está vivo como en las películas de Toy Story y como en las películas de terror.

Pero aún así,aunque tuviera miedo,y quisiera salir corriendo sin importar qué,no podía dejar de pensar que era mío,mi muñeco,mi mejor amigo, realmente no se que me pasa, pero el es mi mejor amigo...

Siempre eh deseado un muñeco Buen Chico y ahora que lo tenía no quería perderlo, además no me salió barato obtener a chucky,poseído o no,oh me paga lo que gaste o no se va.

-Y? no piensas decir nada?-Las palabras de Chucky me hicieron salir de mi trance

Parecía que el había roto ese silencio incómodo que había durante ya unos minutos atrás,parecía serio pero no parecía que fuera hacerme algo,por el momento.

-Acaso hablo en Chino o qué?!,contesta estúpida

Encerio parecía decir muchas groserías, pero pensé que directamente el se abalanzaria hacia mi y me atacaría, pero parece que puede dialogar como el como si fuera una persona normal,aunque sea un muñeco,eso es algo extrañó.

-No puedo creerlo, tú...estás vivo!

-Hasta que hablas,pareces estúpida sin responder

-Lo siento... pero cualquiera se quedaría en shock después de ver qué su muñeco cobro vida

-si no me dices no me doy cuenta-dijo sarcásticamente mientras yo seguía tratando de procesar todo lo que estaba ocurriendo en ese momento

Realmente no podía creerlo estaba hablando con mi muñeco,el que momentos atrás simplemente era un simple muñeco, el cual no podía moverse,el que no hablaba porque no podía.

No sabía exactamente que ocurriría ahora,que pase lo que tenga que pasar,solo espero no morir hoy.

NARRA CHUCKY:

Esperaba que en cuanto ella me viera levantarme y hablar saliera corriendo como todos los demás que eh matado,oh incluso tratar de golpearme y tirarme cosas para evitar que la matará.

Y claro si hacia eso yo intentaría matarla como todos los demás, y terminar con su vida de una maldita vez.

Pero me lleve una sorpresa enorme en cuanto vi que ella no hacía más que estar parada frente a mi,viendo como me movia y hablaba como si nada,como si fuera algo normal ver un muñeco viviente y más con este aspecto,no hacía más que observarme sin hacer nada,ni siquiera estaba seguro si tenía miedo o no,si que era alguien rara y de verdad hacia que me interesará más en ella por eso.

Trate de hablarle de tal forma que entendiera que no le iba a hacer nada malo, algo de lo cual tal vez me arrepentiría, pero tal vez pueda utilizarla para mí propio baneficio.

-Pero cómo es posible esto? Porque tú...?-parece que por fin podía mantener un conversación con ella,eso estaba bien

-Porque estoy vivo?es una larga historia,una que incluye a un mocoso de 9 años

-vas a matarme?

-Si quisiera matarte ya lo hubiera hecho,no lo crees?

Aunque quisiera hacerlo de verdad, pero primero la utilizaría para mis propios propósitos.

𝐌𝐢 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢【𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐘 𝐓𝐮】//PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora