Hinata pov
-¡Los odio!¡Los odio!-grité incontrolablente mientras nadaba a toda velocidad hacia mi cuarto.Mi primo Neji me perseguía.
-Hinata-sama,¡por favor espere!-gritaba él.
Me paré,pero solo para hablar con él.
-No, Neji-niisan,no quiero, no pueden obligarme a reinar ¿se supone que debo reinar? ¡¡NO!!
-Hinata-sama, tranquilicese y vayamos a su habitación, estamos asustando al personal de palacio.
Neji pov
-Entramos a la habitación de Hinata-sama.Cerré la puerta y cuando me volví, la vi tumbada en la cama con la almohada en la cara.
-Hinata-sama...
-¿Sí?
-Hablemos de ello...
-No hay nada de que hablar ¡No pienso reinar!¡No quiero!
-Pero...usted ha sido inculcada desde pequeña para ello, no puede dejar su reino así...
-¡Claro que puedo! ¡MIRAME!
Hinata-sama había cambiado mucho desde que eran niños,era tranquila, como siempre pero era mas rebelde y autoritaria.Claramente no iba a escucharme...
-Bueno... ¿Y que hacemos?-pregunté.
-¿Y que hacemos de qué?-preguntó confusa.
-Dijo que no quería gobernar,no estoy de acuerdo, pero sigo estando aquí para usted, no apoyo su decisión pero la apoyo a usted... y Ah!!! Soy su primo al fin y al cabo.
-Arigato, Neji-niisan...
-Hai,hai ¿Y que hacemos?
-Pues...no lo habia pensado, la verdad, no pensé que me ayudarias...-confesó ella.
-Tengo un plan-dije.
OMG ¿cual será el plan de neji?
ESTÁS LEYENDO
El mundo mágico de naruto
FanfictionNaruhina,sasusaku,saiino,shikatema,gaamatsu y nejiten. Mis parejas favoritas llevadas al mundo mágico, por llamarlo de alguna manera.Con sirenas, vampiros,ninfas,magos,brujos,etc.