Cap 9-Camino de la casa de los renega2

408 37 5
                                    

Narutopov

Me tocó llevar a Hinata en mi espalda,ya que Neji no estaba (en ese preciso momento )no estaba lo que se dice... En forma.

Miré a Hinata y estaba totalmente roja, como un tomate ¿tendría fiebre?

Pero la verdad,me gustaba llevarla en mi espalda,no pesaba casi nada...Su respiración estaba calmada,sus ojos blancos se ocultaban bajo su negro flequillo recto.

Me sonrojé ligeramente.

Y estornudé,(con suficiente esfuerzo, un estornudo te puede dejar la cara roja durante un rato)ella me miró a los ojos... En serio era guapísima.

Al instante aparté la mirada.

Hinata pov

La espalda de Naruto-kun estaba calentita,olía bien....a hombre, supongo, nunca antes había estado tan cerca de un chico que no fuese mi primo.

A cada paso que daba él, sentía que los colores se me subían al rostro, seguramente ya estaría rojiiisima.De repente,Naruto-kun estornudó me asusté y le miré ,él me estaba mirando,¡¡ay dios!! Que hermosos ojos... Hermosos...como el mar azul..

Sentí que me ponía mas roja aún, si era posible. Aparté la mirada a la misma velocidad que él.

Neji-niisan nos miraba molesto.

Eloise-san también nos miraba,pero ella pícaramente ¿por qué?

Ambos(Naruto y Hinata) pov

De algún modo esto es.... Incómodo.

Eloise pov

Jujuju...que acarameladitos van esos dos jeje...pero...¿¡por qué me toca llevar a chicle en mi espalda!?¡¡¡Maldita Teniteni!!!

¡¡Naruto y yo aquí cargando a los pececitos y ella tan tranquila hablando con Neji.

¡¡¡Ahhgggggg!!!

-Eloiseeee-me llamó chicle.-todavía tengo ganas de matarte por despertarme con un grito....

Se crujió los nudillos delante de mí, un sudor frío empezó a rodar por mi cara.

La miré, me miró con mirada sombría....vale...siento mucho no haberme dado cuenta de esto antes...me daba miedo...Chicle daba miedo...no...¡chicle daba mucho miedo!

-je...je-dije yo simulando una sonrisa.

-jeje-dijo ella.

Neji se separó de Teniteni y se me acercó y me puso la mano en el hombro.

-Buena suerte,¿qué quieres que ponga en tu lapida?

-EH...jeje....no...¡no me asustes Neji!

- no te intento asustar, ¡tenten! ¡Apunta!-gritó, Teniteni sacó un folio y cuando se disponía a escribir preguntó.

-¿Qué se supone que tengo que escribir?

-Lo que Eloise quiere que ponga en su tumba-Neji ese estaba aguantándose la risa, Teniteni también.Pero fue chicle la que empezó a reírse. La siguieron los otros 2
Hina-chan y Naruto nos miraban extrañados.

Al final acabé riendome también.

-Pero...supongo que se perdonar E-lo-i-se.Pero no se te ocurra hacer algo parecido ¿vale?

Asentí muy rápido.

Neji pov

Esas dos en verdad parecían un dúo cómico jajajá.

Bueno, cuando íbamos a entrar en el pueblo donde vivíamos,Eloise bajó a Sakura y Naruto a Hinata-sama, que se seguía apoyando en él ya que tenía un pequeño esguince.

De repente oí un cristal romperse y un grito femenino que parecía mas bien un gruñido.

Me giré hacia donde había sonado el ruido y vi a una chica rubia,con una coleta larguísima y un flequillo que le tapaba la mitad de la cara. Estaba empapada y gruñendo por lo bajo, Tenten,Naruto y Eloise la reconocieron,Eloise y Tenten se acercaron a ella, al cabo de unos segundos nos hicieron un gesto para que nos acercaramos.

- Hola Ino.-saludó Naruto.

-¿Qué hay?-preguntó ella.

-Nada, lo normal,aquí,reclutando renegados por pedido de nuestro gran amigo Neji.

-Ahh...-dijo, se me acercó.-tú eres Neji,¿verdad?

Yo asentí.

-ahh... entiendo como Tenten se fijó en ti.-se giró para Tenten -y...¿te importa si me lo quedo?

-E-ehh???!! -preguntó tenten- n-no me importa, lo que quieras(modo tsundere On)

-EH... Tranquiiila,no es para mí.

Eloise se me acercó.

-No la reconocerás porque es una nueva compañera,se nos incorporó el otro día.-me dijo ella-¡bueno pececitos!¡venid que os presento!

Hinata-sama se acercó a ella por propio pie, si apoyarse en Naruto.Sakura la siguió.

-Buenas Ino-san, mi nombre es Hinata hyuga, exprincesa y heredera al trono del reino de los abismos.

-Ahhh...¡¡¡Espera!!! ¡¡¡Una princesa!!!

-Exprincesa, ya no lo soy.

-¡Es igual!¡¡¡Serás rica!!!

-Ya no lo soy.

-Y... ¡¡¡Y tendras muchos vestidos y mucha ropa!!!

-¡¡Qué ya no!! Yo solo traigo una ma...le...ta...-al terminar la frase se giró hacia mí-Neji-niisan... Hemos olvidado mi maleta!!!!

Me percaté en se momento de que tenia razón.

-Ehhhhh..Es cierto...

-¡Perfecto! Así aprovecho y os llevo de compras- saltó de repente Ino.

-Vale...-aceptó Hinata-sama.

-Yo soy Sakura Haruno, no soy nada especial, tengo 16 años,y ya, me vine con ellos para salir a la superficie ya que mis padres no me dejaban subir porque decían que yo era muy niña todavía.

-Y eres muy niña todavía,¿Qué acaso no ves lo plana que estás?-dijo Ino,que acababa de cabar su propia tumba.

BUENO AHORA MS DICULPAS!!! SIENTO NO HABER PUBLICADO DESDE HACE MUCHO PERO ES QUE ESTABA CASTIGADA!!! YUJU!!!

BAH ME CASTIGARON POR NADA, POR ESTAR 6 HORAS CON EL ORDENADOR!!! UAGGGHH Y.. BUENO... BESOS Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!

El mundo mágico de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora