Sakura pov
Me levanté al oír unas voces, distinguí las dos,una era de mi nueva amiga Hinata y la otra era de mi amigo Neji.
No distinguía lo que decían, no lo podía descifrar ya que estaba metida totalmente en la cama, literalmente, tenía las sábanas encima.
Solo me percaté de lo que decían cuando Hinata me llamó.
-Sakura-san-me dijo dulcemente mientras me sacudía un poco-Neji-niisan ha llegado,nos tenemos que ir.
Me levanté perezosamente mientras me quitaba las sábanas de la cabeza.
- Voy~- contesté cual niña pequeña. Y al percatarme de que Neji estaba en mi habitación le saludé- Ohaioo Neji.
-Buenas.
-¡Sakura-san vistase!-gritó Hinata.
-Hai hai.
Me levanté, le dije a Neji que se fuera, obviamente ya que me iba a vestir.
Hinata pov.
Le escogí a Sakura-san un vestido rosa chicle precioso de que me enamoré nada mas verlo.
Se lo probó y le quedaba como anillo al dedo(Vestido en multimedia) yo me puse un vestido negro con tirantes blancos que traía en mi maletita.Cuando nos terminamos de cambiar llame a Neji-niisan para podernos ir.
-Hinata,Neji. Esperad un minuto.-dijo Sakura indecisa de pronto.-tengo que hacer una cosa.
Salió de su habitación, y después de unos minutos entró de nuevo con una hoja de papel y un bolígrafo.
Se sentó en su escritorio y empezó a escribir.
Yo me acerqué porque tenía curiosidad de saber que estaría escribiendo.
En la hoja de papel ponía:
"Querida mamá, me voy,no me parece justo que mis hermanos pudieran ir a la superficie y yo no y por eso me voy a escapar, ni se te ocurra seguirme.lo siento."
Te quiere:Sakura Haruno.Después de terminar de escribir dejó la carta sobre la almohada de su cama.
-Vámonos!.-gritó sonriendo y alzando el puño.
-Ha-haiii- grité también levantando el puño.
-Si venga niñas vámonos.-dijo Neji-niisan con cara de enfado.
-jooo Neji-niisan no nos cortes el rollo~-dije haciendo un puchero.-venga tu también.
Levanté su brazo .
-Siiiiiii-dije imitando su voz lo que causó que Sakura-san se empezara a reir.
- jajajajajajajaNo entiendo como sois de la misma familia jajajajajaja-rió Sakura-san
-jeje...¡¡bueno vámonos que se nos hace tarde!!-dije yo.
Intentaré hacer un nuevo cap para este fin de semana.
Lo intentaré.
Sayonaraaaa.
ESTÁS LEYENDO
El mundo mágico de naruto
Hayran KurguNaruhina,sasusaku,saiino,shikatema,gaamatsu y nejiten. Mis parejas favoritas llevadas al mundo mágico, por llamarlo de alguna manera.Con sirenas, vampiros,ninfas,magos,brujos,etc.