Hinata pov
Ino-san se levantó de su sofá y se acercó a la puerta cuando llamaron.
Desde la silla en la que estaba yo sentada,podía divisar la puerta de entrada.
Cuando Ino-san abrió la puerta,aparecieron dos chicos,uno de pelo castaño y el otro pelirrojo, y una chica rubia con cuatro coletas,parecían cansados, uno de los dos chicos,el pelirrojo estaba herido en el brazo. La chica,que parecía la mayor de los tres tenia una mirada preocupada en sus ojos verde oscuro y también estaba herida,pero ella en la pierna.
Por la reacción de Ino-san, ella no parecía conocerlos, pero aun así les dejó pasar.
Ino-san les preparó una taza de té a cada uno y todos menos Ino-san, esperábamos impacientes a que empezaran a desembuchar sobre el porque estaban heridos y cansados.
Cuando se calmaron bastante la chica empezó a hablar.
-¡Ejem! Esto... Buenas tardes...mi nombre es Temari Sabaku no.
Estos de aquí son mis hermanos pequeños: Gaara-dijo señalando al pelirrojo-y Kankuro vez señaló al moreno.-No nos sacamos mucha edad entre nosotros, yo tengo dieciocho,kankuro diecisiete y Gaara dieciséis. Bueno...antes de continuar...estamos agradecidos por su hospitalidad.¿verdad?-Sí...-dijo Gaara-san- Muy agradecidos
-Ajá-murmuró Kankuro-san.
-No es nada...¡y además! No os vamos a pedir las razones por las que estáis así de heridos, al fin y al cabo estos todavía no saben mi historia. Así que..¡que no os preocupéis, leches!-dijo Ino-san mirándoles con una gran sonrisa.
Todos los que estábamos presentes cuando pronunció esas palabras nos quedamos mudos de la impresión. Los tres hermanos supongo que porque no esperaban eso, seguro esperaban una ronda de preguntas. Neji-niisan,Sakura-san y yo porque queríamos saber porque estaban así y los demás porque les sorprendía mucho la actitud de su amiga.
Temari pov
-Esto... ¿gracias?-ehhhh... Esto es sospechoso. Miré a mis hermanos confundida.
-Temari...¿no son demasiado amables?-preguntó Gaara en mi mente.
-Cierto...no os fiéis de ellos, ya sabéis lo que pasó la última vez que nos fiamos de alguien.-aclaré yo.
-Vale hermana,¿tampoco les contaremos nada?-preguntó Kankuro.
-No...no hasta que... ¡no! Nunca les digáis nada, podrían aprovecharse de nuestras debilidades y atacarnos en nuestros puntos débiles.-dije yo.
-Entendido-dijeron los dos a la vez.
-¿Temari-san? -Me preguntó la rubia esa que nos había abierto la puerta.
-¿Si?
-Ah que bien que ya respondes.-dijo un chico rubio de ojos azules muy moreno de piel.-me llamo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
El mundo mágico de naruto
FanfictionNaruhina,sasusaku,saiino,shikatema,gaamatsu y nejiten. Mis parejas favoritas llevadas al mundo mágico, por llamarlo de alguna manera.Con sirenas, vampiros,ninfas,magos,brujos,etc.