Cap 10-Pelea y comida.

397 33 2
                                    

Sakura pov(a mí, la autora, personalmente me gusta Ino, pero esto lo dice Sakura, no yop tenedlo en cuenta)

¿¿¿¿Qué acababa de decir esa tal Ino????  ¿¿¿Cómo se le había ocurrido???¿¿¿me dijo plana???¡¡¡¡¿¿¿esa cerda???!!!! Jajajjajaja ¡¡¡NO!!! ¡¡¡¡¡no tiene ni un poco de gracia!!!!!mataré a esa cerda y...y....y....bueno que la....aggggghhh

-¿Perdona?¿ qué dijiste? -pregunté,a lo mejor había entendido mal.

-¿No oíste? ¿además de plana estas sorda?

-No, escucho muy bien...pero tenia una...¡¡¡a la mierda!!! ¡¡¡cómo te atreves a llamarme plana maldita cerda de mierda!!!!

-¿¿¿Ce...cerda???acaso tengo pinta de cerda pelochiclefrentonapezgatotabladeplancharsinvidaojoscloroplasmaticos??

-oh ahí cruzaste la linea...-me disponía a tirarle de los pelos cuando Hinata se puso en medio.

-Encantadas ino-san-le dio la mano con la que se disponía a pegarme en la cara. Hinata me miró tétricamente.

-Eh...si...eso...encantada-dije de mala gana casi escupiendo las palabras.

-I...igualmente.-me sacó la lengua.

Hinata se acercó a mi en cuanto Ino-cerda(nuevo mote ) se hubo marchado donde Tenten y Eloise para hablar tranquilamente.

- Sakura-san,no puedes ser así de borde con todas las personas nuevas que conocemos ¿OK?

-agh....entendido

Hinata se acercó a Naruto,que nos llevaba mirando un buen rato...bueno...mas que mirándonos...mirándola a ella,yo parecía un fantasma o algo, me ignoraba completamente.

Hinata pov

-Espero que Sakura-san lo entienda,yo quiero hacer amigos...-le dije a Naruto-kun un poco apenada por la pelea de Ino-san y Sakura-san.

-¿por?-me preguntó.

-bufff...porque en mi reino nunca conocí a nadie de mi edad,solo a Neji-niisan,pero el es un año mayor que yo....así que...no conocía a nadie de mi edad,¡pero ahora será diferente!ahora tengo una nueva vida y no dejaré que ser una princesa me lo impida ya que ahora no lo soy!!!!y... bueno... me gustaría hacer amigos y eso..-acabé sonrojandome un poco.

-Hinata-chan eres muy divertida, pero no tienes de que preocuparte, tu personalidad es adorable,tú eres adorable, harás amigos pronto, no te preocupes, yo ya soy tu amigo, Tenten y Elo-chan también y Sakura-chan también y seguro que te ganas la amistad de todos en la residencia jajajajajá, no se de que te preocupas, y seguro que a Sakura-chan y a Ino se les pasa pronto el enfado y se hacen amigas.

-Eso espero...y gracias Naruto-kun.

-no es nada Hinata-chan.

Le sonreí y me acerqué a la demás gente, parecía que estaban teniendo una agradable conversación.

ino pov
Agggh acababa de conocer a esa pelochicletabladeplanchar y ya la odiaba, a Hinata no,ella me caía bien,y además aceptó ir de compras conmigo.

Y es una princesa!!!

Una buena adquisición para nosotros jajajajaja y al parecer hizo buenas migas con Naruto.

~~~~hay amor en el ambiente people~~~~jajajajajajaja

Eché una mirada a mi derecha vi a Hinata acercándose a nosotros,seguro venia a hablar.

-minna-san, de que habláis??-dijo educadamente.

-Nada,de a donde podíamos ir a comer.-respondió Eloise.

-oh!! Tengo una idea!!!-exclamé.

-¿cual,cerda?-preguntó la tabla que no sabia cuando ni de donde había aparecido.

-ahhhg bueno,mi idea es que vengáis todos a mi casa, al fin y al cabo tenia preparado comida para vosotros.

-la tenias??!!!-preguntó Tenten.-y por que no lo has dicho llevamos como 10minutos hablando de comida!!

-perdón no estaba prestando atención.

-pues vamos a comer!!!-exclamó Hinata.-por cierto...Ino-san, donde vive??

-ahí al lado, pero sólo he hecho comida para 6,alguien no puede comer.-dije mirando a la pelo chicle.

-Ino-san!!-exclamó Hinata.-que Sakura-san tome mi plato,no me importa no comer.

-ve-venga ya !!! Hinata!!tu no te vas a quedar sin comer,compartes el plato conmigo se hace falta!!!-exclamó Naruto.

Hinata asintió y me miró.

-ahhhhg veeeenga reparto las cantidades de cada plato y ya.

Nos metimos dentro de mi casa, recogí un poco y les senté en la mesa de comer,obligué a Neji y a Naruto a poner la mesa.

Tenten pov

Ino llevaba dos meses con nosotros y nunca había entrado a su casa, y creo que tampoco los demás,era hermosa,se notaba a 40000000 de kilómetros que Ino tenia estilo.

El exterior de la casa era de piedra,las ventanas marrones,era una casa de pueblo normal, pero cuando entrabas te explotaba en la cara una oleada de color,la entrada era de color morado oscuro,con unos muebles súper modernos.En el salón un sofá de piel,una televisión de pantalla plana,parecia un cine.Apareció por la puerta de la cocina con una bandeja llena de comida,no se por que dijo que solo tenia para seis pero bueno, no vayamos a quejarnos que esta chica si se enfada...bah!no es peor que yo.

En la bandeja de comida había:
-pollo asado.
-guarnición de pollo asado.
-langosta(cosa que ni Neji ni Sakura y Hinata comieron)
-ramen (cosa que no pude ni probar ya que Naruto se lo comió todo)
-cerdo
-gambas
-ensalada de tres pisos(al acabar la comida quedaron dos pisos)
-takoyaki
-pizza Cuatro quesos y jamón york y queso.
Luego apareció con el postre:
-helado de fresa.
-tarta de tres chocolates.
-fruta.
-flan.
-gelatina.

Al acabar la comida,no me podía ni mover,estábamos todos sentados en su hipersofá de piel viendo una película en su superhipermegatelevisión cuando alguien tocó la puerta.

LO SIENTOOOO TARDÉ UNA SEMANA DE MAS PERO TENIA LOS ÚLTIMOS EXAMENES Y ERA LA ÚLTIMA SEMANA Y APROVECHO,OS DEJO LA INTRIGA Y ME VOY DE VACACIONES BABYS!!!!
BUENO ADIOS Y FELICES VACACIONES(LOS/LAS QUE TENGAN)

El mundo mágico de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora