Hinata pov
Era el día... ya habían pasado los tres días que me dijo Neji-niisan.Me había preparado una maleta pequeña con 2 vestidos y 2 camisetas aparte de lo imprescindible.
Estaba súper nerviosa cuando alguien llamó a la puerta de mi habitación, abrí y Neji-niisan entró.
-Ya es la hora Hinata-sama-me dijo.
Le seguí.
Nadamos por el castillo procurando no ser vistos por nadie.
-Metete allí-dijo él señalando hacia una puerta de servicio.-Cuando no oigas ninguna voz nada lo mas rápido que puedas hacia la puerta principal.A partir de allí haz lo que acordamos.
-¡¡Sí señor!!
Me metí en la puerta de servicio cuando Neji-niisan fue ha llamar a los guardias.
Tardó unos minutos en explicarles a los guardias que yo me habia escapado.Cuando pasaron él y los guardias por delante de la puerta me puse super tensa...
Cuando se fueron, nadé lo mas rápido que pude hacia la puerta delantera, y de allí al reino del mar poco profundo!! ¡VIVA!
Tarde unas 2 horas en llegar al reino del mar poco profundo, estaba agotadísima.Entonces recordé lo que me dijo Neji-niisan ¿qué era?...¡ah ya! tenía que encontrarme con una chica... creo que... como era... ah! tenía el pelo rosa claro y los ojos de color jade.
Pero cuando entré en el reino... ¡todos tenían el pelo rosa claro y los ojos de color jade!¡Neji-niisan no me dijo esto! ¿¡Y ahora como sabré con quién tenía que encontrarme!?
Y encima de eso...¡Todos me miraban mal! Supongo que se sorprenderían de ver a una sirena de los abismos en su reino...jejeee.
Y encima de todo eso estaba super desorientada... comparando ese reino con el mío... todo era demasiado colorido...
Anduve durande unos 15 minutos hasta que una chica tambien de pelo rosa y ojos jade me llamó.
Sakura pov (aunque supongo que ya lo sabiais)
Hacía 15 minutos que la prima de Neji debía haber llegado...
Yo recorría las calles buscandola sin descanso.
Sería fácil, supuse JAJAJA ¡¡Y una mierda!!
¡A ver Sakura! ¡Calmate!¡Es una sirena con el pelo largo negro; ojos blancos y cola también negra.Pero entonces...¡¿Por qué no la encontraba?!
Crucé la calle y la vi.
Era una sirena guapísima, claramente digno de una princesa.
-¿Hinata-sama?-pregunté para no asustarla.
-¿Eh?¿Quién me llama?-preguntó.
-Soy Sakura Haruno, la amiga de la que Neji le habló...
¿Eh?¡Ah! ¡Sakura-san!-Gritó ella.
-Buenas Hinata-sama- dije haciendo una reverencia.
-¡¡Po-por favor!!¡no tantas formalidades!,¡Ya no soy una princesa!, y por favor trátame como tú, no como usted.
-Vale, Pero será mejor que nos vayamos de aquí, llamas un poco la atención.
-Entendido Sakura-san.
Llegamos a mi casa y Hinata entró por la ventana de mi habitación y yo por la puerta.
-¡Estoy en casa!-grité de mala gana.
-¡Oh!¡Sakura!-gritó mi madre.
-tsk cállate-dije y subí a mi habitación.
-Pe-pero Sakura..-intentó decir ella.
-¡¡QUE NO!!
Y este es el 2º jajaja lo prometí
ESTÁS LEYENDO
El mundo mágico de naruto
FanfictionNaruhina,sasusaku,saiino,shikatema,gaamatsu y nejiten. Mis parejas favoritas llevadas al mundo mágico, por llamarlo de alguna manera.Con sirenas, vampiros,ninfas,magos,brujos,etc.