Neji pov
Iba caminando hacia donde dormían todos cuando escuché unas voces en la cocina. Iba a pasar de largo pero vi una silueta apoyada en la puerta, era Sakura.
-¿Qué miras? - pregunté susurrando.
Ella me miró asustada.
-Ah... Eres tú, Neji, no miro, escucho. No se ve nada ya que la puerta está cerrada.-ella también susurraba.
Apoyé mi oreja a la puerta.
-No, ya te dije, ellos están aquí.-era Ino, estaba hablando por teléfono.
Se oyó otra voz muy bajita a través del teléfono. Al segundo Ino contestó.
-No, no les he dicho nada.
Se oyó la otra voz.
- Ya, ya mañana vamos, ¡es que tú también llamar a estas horas!
La otra voz se volvió a escuchar.
- ¿Cómo que te daba pereza levantarte pronto?¿Y acostarte tarde no te da pereza? ¡¡Buenas noches y adiós Shikamaru!! ¡¡Qué no protestes!!
Sakura y yo nos fuimos corriendo al escuchar los pasos de Ino acercándose.
Nos paramos en el pasillo.
-¿Quién es Shikamaru?- preguntó de golpe ella.
-Es uno de los renegados, es el que lleva las cuentas en general.
-Aaaah. Y...¿Qué hacías despierto?
-No podía dormir. Por cierto, iba a buscaros, hay un amanecer hermoso ahora mismo.
-Amanecer, ¿eh? Nunca he visto ninguno.
-Vamos a despertarlos.
-Ok.
Cuando despertamos a todos incluyendo a Tenten, que se había quedado dormida en el sillón de la terraza, miramos el alba.
Hinata pov
No llevo ni un día en la superficie y ya estoy tan enamorada ... Del paisaje, digo, el paisaje es tan hermoso...
-Bueno... Nosotros tres nos vamos todavía tenemos mucho camino por recorrer.-Dijo Gaara cuando el sol ya hubo salido del todo.
ESTÁS LEYENDO
El mundo mágico de naruto
FanfictionNaruhina,sasusaku,saiino,shikatema,gaamatsu y nejiten. Mis parejas favoritas llevadas al mundo mágico, por llamarlo de alguna manera.Con sirenas, vampiros,ninfas,magos,brujos,etc.