Cap 5-Cuando Neji y Sakura se conocieron

553 39 3
                                    

Neji pov

Tardé como unas horas en deshacerme de los guardias, cuando no encontraron a Hinata-sama me tocó acompañarlos por toda la ciudad.Uffffff

Me dispuse a subir al reino del mar poco profundo donde seguramente Sakura-san habría encontrado a Hinata-sama.

Debo darme prisa, seguramente alguien del reino del mar poco profundo habrá llamado a la corte del mi reino, y sabrán que les he mentido. ¡Madre mía! Pero... Todo por Hinata-sama!!!!

El reino del mar poco profundo y mi reino están aproximadamente a 2 horas de distancia.

Conocí a Sakura con 13 años,un día que iba a hacer unos trámites de parte del rey Hiashi-sama ( nota autor: no se si se escribe así ).Me perdí porque era la primera vez que iba al reino del mar poco profundo, me sabia todo el mapa del reino como la palma de mi mano pero aprenderse todo el mapa es una cosa, pero luego ponerlo en práctica... Bueno lo que iba diciendo, me encontré a Sakura en un parque cuando cruzaba una calle.

Flashback

Crucé una calle y me encontré a una niña que sería más o menos de mi edad, no estaba acostumbrado a hablar con otros niños pero me armé de valor y le pregunté.

-disculpe...-dije yo.

-¿Eh? ¡Ah! Hola, no te he visto antes por aquí, no eres del mar poco profundo ¿no?- me preguntó mientras levantaba una ceja.

-No... Me llamo Neji Hyuga consejero del reino de los abismos.

-Se notaba a la legua que eres del reino de los abismos , lo decía por cortesía pero hay una cosa que me ha sorprendido... ¡¡¡¿¿¿???!!! ¡¡¿¿Consejero??!! ¡¡¡Pero si tendrás un año más que yo!!!

-Pues lo soy...y me he perdido... Si fuera usted tan amable de acompañarme a la corte de su rey, por favor...

Claro! ¡¡Pero si luego me firmas un papel en el que ponga que te he ayudado!!¡¡¡A le mostraré a mis padres que estoy lista para ir a la superficie!!!

-Acepto...

En ese momento Sakura se levantó y me dio un apretón de manos.

-Encantada de hacer negocios con usted Neji Hyuga.Mi nombre es Sakura Haruno.-me dijo sonriendo.

Me llevó al palacio de su rey, y cuando completé los trámites salí.Sakura estaba fuera esperándome.

-Vaaaaya... Pues si que era el consejero el señorito Neji Hyuuuuuuga.jajajjaja la próxima vez que vengas a mi reino llamame.

Fin de flashback.

El mundo mágico de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora