Cap 8-¡Vamos por los pececitos!

494 39 4
                                    

Tenten pov

Naruto ,Eloise y yo íbamos en camino de la playa para encontrarnos con Neji y con su prima.

-¡¡Vamos!! -gritaba yo, estaba ilusionada por ver a Neji... Espera...¿qué? Nonono por ver a Neji no....esto... ¡¡¡Por ver a su prima!!!!.... ¡¡¡Eso es!!!

Mientras pensaba en eso Eloise se me acercó.

-Teniteni...¿én qué piensas?-me preguntó.

-En la prima de Neji... En como será...

-he~ ¿¿seguro~?? seguuuro que estabas pensando en un chico que yo me se~-me dijo con una expresión pícara.

-N-no es verdad!! -dije yo tartamudeando mientras miraba hacia un lado....¡Espera! ¡Yo no tartamudeo!-N-no es que estuviera pensando en Neji o algo por el estilo...

-Si claaaaro pero yo no dije nada de Neji....jajajaja que dulce eres a veces Teniteni!!!-cuando terminó la frase desplegó sus alas amarillas y voló.-oeee Teniteniiiiii Narutoooo ¡no les veo! ¿Seguro que vamos bien?

-¡¡Claro!! En la playa norte, ¿no? -gritó Naruto.

-Pero...¡¡¡¡Naruto!!!! ¡¡¡Esa no es la playa norte!!! ¡¡¡Es la sur!!! ¡¡¡Pero cómo puedes tener tan poco sentido de la orientación!!!-grité yo.

-Jeje.... Lo lamento Tenten-dijo Naruto rascándose la cabeza.

-Teniteniiiiii ¡¡¡¡en vez de regañar a Naruto cambiemos de camino y ya!!!!

- Bien...

Eloise pov

Era taaaaaan divertido molestar a Teniteni con Neji que no quería que llegásemos a la verdadera playa norte...¡¡¡pero llegamos!!! ¡¡¡Por qué kamisama!!!
¡¡¡¡por qué!!!

Tenten pov(again)

Tardamos una media hora en llegar, y cuando llegamos vimos a Neji y otras dos chicas durmiendo en una parte poco espesa del bosque.

-Naruto, Eloise despertad a las chicas, yo voy por Neji.

-Hai hai!!!

Me acerqué a despertar a Neji.

-Neji...-le llamé.

-¿eh? ¿Qué?¿Tenten? ¡Llegáis tarde!-dijo poniéndose de pie mas rápido que un rayo.

-¡¡No ha sido mi culpa!! ¡¡A sido del baka de Naruto que no tiene ni pizca de orientación!!

-Ya... Debí haberle pedido que os acompañara otra persona...

Naruto pov.

Me acerqué a una chica que supuse que seria la prima de Neji ya que era súper pálida y tenía el pelo negro que estaba dormida al lado de lo que antes fue una pequeña hoguera pero que ahora estaba apagada.

-Hey pececito durmiente despierta...

Al cabo de unos segundos se levantó.

-¡Kyaaaa! ¡Cuanta luz!-dijo tapándose sus ojos.

Me levanté y me puse de tal modo que la luz del sol no la cegara .

-Buenos días pececito.

-¿Eh?¿Ah? Buenos días...-dijo abriendo los ojos que eran...¿¡blancos!?¡tenia los ojos blancos!ah... Espera espera espera....pero si eran como los de Neji....jeje.... Nunca me acostumbro.

Le ofrecí una mano para que se levantara y ella la tomó, su mano era muy suave,y ahora que me fijaba, esos ojos blancos resaltaban perfectamente en su cara, y su pelo era hermoso... En resumen, era muy guapa...

-Tú eres la prima de Neji, ¿no?

-hai, Hinata Hyuga, encantada y tu eres....

-¡Ah! ¡Qué descortés! Me llamo Naruto Uzumaki.

-Encantada Naruto-kun.

Eloise pov.

Me acerqué a una chica de pelo rosa chicle que dormía plácidamente... Por poco tiempo... Jejejeje....

-¡Chicle despierta! -grité en su oído y se despertó en menos que canta un gallo.

-¡Pero qué! -se levantó y salió corriendo contra mí.

Yo salí volando.

-jajajajajajajajaja ¡¡¡¡que risa!!!! ¡¡¡¡Te tenías que haber visto la cara!!!! jajajaja

En eso Teniteni me recriminaba con la miraba .

Bajé donde estaba la prima de Neji, le cogí de las manos y volé.

-¡¡¡¡Na-naniiiii!!!!-gritaba ella-kyaaaa bajame bajame bajameeee!!!!

-¡¡¡Elo-chan!!! ¡¡Bájala ahora mismo!!-me gritó Naruto

-Ya ya....

Bajé a la primita de Neji.

-Bueno... ¿Nos vamos? -preguntó Teniteni.

Comentar si os a gustado please

El mundo mágico de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora