Hinata pov
El cuarto de Sakura-san era hermoso, había una cama rosa estilo princesa , y lo digo yo que lo soy;las paredes también eran rosas y el suelo marrón clarito.Era una habitación realmente acogedora.
La verdad es que yo no soy muy cotilla pero... No pude evitar preguntar a Sakura-san por que le había dicho eso a su madre.
-Etto...¿Sakura-san?-pregunté cuando entró por la puerta.
-¿si?
-¿Por qué le dijiste eso a tu madre?
Sakura pov
Oh por kami... ¿Me había oído?
¡Kami,kami,kamisama!
Pero... Es una princesa...mejor no mentirle, ¿no?-Pues...es que el otro día cumplí 16 ...
-¡oh! ¡Felicidades!Si Neji-niisan me lo hubiera dicho te hubiese comprado un regalo o algo!! Jooo Neji-niisan!!! Cuando venga le regañaré jooooo-dijo haciendo pucheros.Creo que en ese momento comprendí el momento en el que Neji me dijo que tuviera muuucha paciencia con ella y que no me pusiera nerviosa.
-Estaba hablando de que...
-¡Oh! Sí ,pido su perdón humildemente.
-Eh... ¡No tantas formalidades princesa!
- Vale.
-¡Bueno te lo cuento o qué!-agghhhh me harté.
-¡Hai!
-Bueno... Como te iba diciendo...¡antes de que me interrumpieras tantas malditas veces!Se supone que cuando cumples dieciséis tus padres te dejan visitar la superficie, ¿no?
-Ajá.
-Pues mis padres no me dejaron.
-¿por?
-Porque dicen que todavía soy muy niña .
-Ah...
-Pero mis hermanos salieron a la superficie a sus 16 .
-¡Oh! No sabes como te entiendo, a mi tampoco me dejaban subir, peero por eso me he escapado, para poder subir, escapar de mi reino y vivir la vidaa jajajajaja.
-¿¡Puedo ir contigo!?
-¿Eh? ¡Por supuesto que sí!
-¿Sí? ¡Yay!
-Solo tenemos que esperar a Neji-niisan.
Hinata pov
Sakura-san me preparó un futon al lado de su cama y nos dormimos esperando a Neji-niisan.
ESTÁS LEYENDO
El mundo mágico de naruto
FanfictionNaruhina,sasusaku,saiino,shikatema,gaamatsu y nejiten. Mis parejas favoritas llevadas al mundo mágico, por llamarlo de alguna manera.Con sirenas, vampiros,ninfas,magos,brujos,etc.