Cap 9-Camino de la casa de los renegados.

419 34 3
                                    


Neji pov

Anduvimos durante unas horas.

Sakura y Hinata-sama se lo estaban tomando demasiado bien... para ser la primera vez que andaban distancias tan largas pero...de repente oí un gritito seguido de una voz dulce que me llamaba.

-Neji-niisan...-era Hinata-sama.

-¿Sí? -me giré y la ví tirada en el suelo con los brazos hacia en mi dirección y las piernas dobladas.- ¡¡¡Hinata-sama!!!-grité y me acerqué corriendo.

Al oír mi grito Tenten, Naruto,Eloise y Sakura se giraron en mi dirección y se acercaron corriendo.

Tenten pov

Oí el grito de Neji y cuando me di la vuelta vi a Hinata-chan tumbada en el suelo y Neji corriendo a socorrerla.

Naruto y yo salimos corriendo en su dirección, Sakura-chan, por supuesto,también corría hacia ella...bueno...mas que correr...parecía que estaba borracha... ¡cuando lleguemos a casa les daré a las dos una pequeña clase de resistencia y velocidad! muajajajajajajajajajjaaja

Naruto pov

Tenten, Sakura-chan , Elo-chan y yo corríamos en ayuda de Hinata. Sakura-chan miraba preocupada a Hinata,Neji y Elo-chan igual y Tenten miraba a Sakura-chan y a Hinata alternativamente con mirada maliciosa...Tenten... ¿que estarás pensando?¡que miedo!.

La ultima vez que miró a alguien así acabamos todos los renegados de la casa, incluyéndome,corriendo por toda la casa en la que vivimos durante treinta minutos aproximadamente buscando los mandos de la televisión y todos los objetos electrónicos de la casa(, en mi historia existen =3),la comida de la nevera, en la que solo había dejado verduras,verduras,y más verduras ¡tiró todo mi ramen a la basura!.Hizo todo eso porque según decía ella:"mejorar nuestro estilo de vida" y "ponernos en forma".

Kamisama por favor que no les pase nada.(en multimedia Naruto "rezando" por que no les pase nada a Sakura y a Hinata)

SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO Y SE QUE ESTÁ CORTO, PERO ESTOY EN ÉPOCA DE EXÁMENES FINALES Y...BUENO...TENGO QUE ESTUDIAR!!!
PERO IGUAL LO SIENTO CHAIIII

El mundo mágico de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora