Neji povLlegamos a la superficie,salí yo primero y comprobé que no había nadie y les di permiso para subir.Como era la primera vez que subían a la superficie caminaban como patos mareados, debí tener eso en cuenta.
Nos adentramos en el bosque y encendí una pequeña hoguera ya que el frío de la noche todavía estaba presente en el aire.
Hinata pov.
¡Impresionante!¡increible! Era maravilloso!!,tenía arena en los pies, mi voz se escuchaba distinta...no paraba de mirar mis piernas...ni de hablar y hablar y hablar...ni de mirar a mis dos compañeros. ¡Todo esto no lo hubiese tenido si hubiera a aceptado el trono! Jajajajajaja ¡vivan mis decisiones alocadas!
No paraba de sonreír, Neji-niisan me sonreía también,y Sakura-san estaba igual de fascinada que yo.
Sakura pov
¡En serio lo había hecho!¡oh kamisama!
Todo era alocadísimo, Hinata no paraba de hablar, eso me gustaba, se oía con una voz majestuosa, la mía tampoco estaba mal pero bueno...
Sintiéndolo con el alma tenía que interrumpirla.
-Neji...-empecé.
-¿Sí?-dijo él.
Hinata me miró.
-¿Y ahora que hacemos?-pregunté.
-¡ah! ¡Cierto! Estaba tan entusiasmada que yo tampoco lo se...no me lo dijiste...-confesó Hinata.
-Lo tengo todo pensado.
-¡Desembucha!.-dijimos a la vez hinata y yo.
-A ver...tengo unos amigos...
-¿Amigos? ¿En la superficie? ¿Cuándo los has hecho? ¿Y por qué no me avisaste para ir contigo?jooooo Neji-niisan- replicó Hinata.
-Hinata no le cortes...-refunfuñé.
-hai...-dijo ella bajando la cabeza.
-Siempre igual... Bueno... Continuo, en un pueblo cerca de aquí tengo unos amigos que estarían encantados de acogernos, y no os preocupéis, es un lugar muy seguro, conozco a todo el mundo.
-¿Y nos vienen a buscar?-preguntó Hinata.
-Sí.
-Espera espera...-dije yo- hay algo que no veo claro, ¿cuánta gente se supone que vive con tus amigos?
-bufff mucha- contestó Neji.
-Bien ahora es cuando nos explicas quiénes son, qué hacen y por qué hay tanta gente...-continué yo.
-Si es que no se por que no empiezo por allí si sé que me vais a descubrir... Bufff...empiezo... Son renegados,lo que hacen es recoger otros renegados y protegerlos y hay muchos porque hay muchos renegados... Sencillo...
-Neji-niisan... Lo único que has hecho es repetir renegados, renegados y renegados. Pero... ¿Qué son los renegados?
-Son personas que han abandonado sus creencias, o su religión o su pueblo o su raza... Algo así.-contesté
-oh.... ¿ y ahora somos eso?...¿renegados?-preguntó Hinata.
-si-contestó Neji.
Neji pov
Sakura se quedó dormida al calor de la pequeña hoguera que encendí antes, Hinata-sama se quedó hablando conmigo.
-Neji-niisan...-empezó.
-¿Sí?
-Te has... Arriesgado mucho por nosotras...-dijo mientras se abrazaba las piernas.
-Sí...
- Y... ¿A quiénes se supone que esperamos?
-¿Eh?A un hombre zorro llamado Naruto , a un hada del rayo llamada Eloise y a una maga oscura medio ningen llamada Tenten.
-Ah...
Al cabo de unos minutos se durmió. Y yo caí poco después.
ESTÁS LEYENDO
El mundo mágico de naruto
FanfictionNaruhina,sasusaku,saiino,shikatema,gaamatsu y nejiten. Mis parejas favoritas llevadas al mundo mágico, por llamarlo de alguna manera.Con sirenas, vampiros,ninfas,magos,brujos,etc.