-Son todos una basura, eliminalos-
Nuevamente se encontraba discutiendo con Rhaast, susurrando para que este se callara y no provocara más problemas aparté de los que ya tenía con Zed.
— Mierda, te dije que silencio, no es tan difícil.
-Lo es cuando no me dejas salir-
— La última vez que saliste termine metido en una maldita pelea clandestina.
Afortunadamente en ese momento se encontraba en los jardines, recostado en un gran árbol, alejado de los demás con la intención de que no lo escucharán hablando "solo" y lo tacharán de loco, aunque la verdad ya muchos ponían esa etiqueta sobre su cabeza.
-¿Que importa eso?, No es como si te hubieran lastimado-
— ¿Lo dices enserio?, Termine con una costilla rota y una dislocación en el hombro derecho, ¿No te parece suficiente?
-JaJaJa... Que buenos recuerdos, pero eso solo fueron un par de rasguños-
Kayn puso los ojos en blanco y decidió dar por terminada su conversación con Rhaast, no valía la pena hablar con alguien tan Idiota como él.
El silencio se hizo presente por algunos segundos, su mirada se posó sobre las pequeñas hojas que caían con delicadeza desde la copa de aquel árbol, siendo arrastradas por el viento, acompañandolo a un destino que cada una de ellas desconocía.
— ¿Que haces aquí tan solo pequeña estrella?
Kayn volteo hacia aquella voz y rechisto con aparente molestia.
— ¿Que haces tú aquí señor pantalones?
Varus sonrió ante su respuesta y se sentó a su lado.
— Te estaba buscando, de repente desapareciste así sin más.
Kayn río en respuesta, regresando su atención hacia la nada.
— Solo me quise apartar un poco, no es como si te debiera importar.
Aunque su actitud indicaba que siempre estaba a la defensiva, Varus de hecho era consiente de que no era con mala intención. Conocía a Kayn desde hacía varios años y sabía mejor que nadie los problemas que cargaba con él, como el hecho de que padecía de trastorno de personalidad múltiple y ansiedad diagnosticada, él mismo lo acompañó al psiquiatra varias veces, aunque siempre terminaba con un rotundo rechazo del más joven por ir nuevamente a esos sitios.
— Pero lo hace, mejor dime, ¿Que sucedió en la mañana?, Zed lucia despiadado, creímos que te iba a matar frente a toda la clase.
— Eso es lo que hubiera querido, pero no sé lo permitiría tan fácilmente.
Respondió Kayn con desdén.
— Fue culpa de Rhaast, el muy idiota se puso a molestar durante la clase, ya sabes lo imprudente que puede ser.
Varus sonrió ante su comentario y al igual que el contrario, centro su mirada hacia la nada.
— Lo sé... ¿No quieres regresar ya?, Los chicos se estaban preguntando por tu paradero.
Kayn se levantó y estiró su mano para ayudar a Varus a ponerse de pie.
— Debiste decirlo antes, ¿Donde estan?
Varus tomo su mano y le indico que lo siguiera.
Cuando llegaron a la cafetería, Aphelios levantó su mano para indicarles donde estaban, caminaron hacia allá y se sentaron en los asientos libres.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio (Kayn x Zed)
RomanceKayn, un joven lleno de problemas que solo busca la manera de sobrevivir a su día a día, finalmente se encuentra acorralado entre sus acciones y sus pensamientos, dispuesto a tocar fondo cuando Zed, la persona que menos esperaba encontrar en aquel s...