-Ya que estamos aquí...-
La tarde transcurrió con normalidad, afortunadamente era viernes, así que se podría tomar esa noche libre, un descanso no le vendría mal, ya luego se ocuparía de los exámenes que debía calificar.
Se reunió con Shen quien parecía muy entusiasmado, nadie podría adivinar que en unas horas tendría que aguantarselo llorando mientras bebía sin control alguno.
Juntos llegaron a un lindo bar en la zona caliente de la ciudad, aunque no era su lugar favorito, debía admitir que la música y la ambientación eran bastante buenas. Al principio solo fueron un par de tragos lo que llegó a su mesa, sin embargo, luego de ver a la linda chica que juraría era la novia de su amigo, rodeando con sus brazos el cuello de aquel hombre desconocido, el ambiente se puso tenso, solo basto un par de minutos antes de que la mesa se llenará de botellas y una cara llena de lágrimas invadiera la linda vista que había estado teniendo antes.
— Creo que lo mejor es irnos.
— No quiero... ¿Crees que deba decirle algo?
— No vale la pena, regresemos a casa.
— Pero... Ella, yo la amaba...
Zed suspiro, todo parecía tornarse de blanco a rojo y de rojo a negro.
En un par de horas, ahí se encontraba él, llevando casi arrastrado a su amigo, casi hermano, por la calle, intentando que este no tropezára con sus propios pies, deseando llegar lo más pronto posible a su casa y descansar de esa agotadora noche.
— Maestro Zed.
Lo reconoció enseguida, talvez porque había hablado con el un poco más seguido últimamente o solo porque su voz se le hacía agradable y era como un respiro para él.
— Eres tú, ¿Que haces en este lugar?
Por alguna razón sintió algo de molestía, esa zona no era muy adecuada para alguien como Kayn, especialmente si se consideraba que por lo general estaba llena de personas con intenciones cuestionables.
— Trabajo.
— ¿Trabajo?
Su tono sonó algo extrañado, mientras que su mente se llenaba de ideas poco éticas, imaginando escenarios de lo que se refería su alumno.
"Y decía que no tenía nada que ver con las drogas..."
— Si, estoy buscando uno.
Eso alejó por completo sus pensamientos erróneos y solo atino a contestar con un simple "Oh". Shen lo estaba cansado, mantenerse en la misma postura durante tanto tiempo era difícil si se estaba cargando a alguien.
La conversación continuo por un buen camino, incluso llegando a bromear un poco con su estudiante, quien no dudó en seguirle la corriente, logrando así que una sonrisa se mostrará en su rostro durante unos segundos.
— Bueno, creo que he estado molestando mucho tiempo, seguiré buscando algún lugar, ¿No conoce usted alguno?
Rebusco en su memoria algún sitio y negó.
— No, pero puedes ser un lindo camarero.
Lo pensaba enserio, el menor era muy lindo, no era algo que debiera negarse, además, considerando la zona en la que se encontraban, era el trabajo más adecuado para encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio (Kayn x Zed)
RomansaKayn, un joven lleno de problemas que solo busca la manera de sobrevivir a su día a día, finalmente se encuentra acorralado entre sus acciones y sus pensamientos, dispuesto a tocar fondo cuando Zed, la persona que menos esperaba encontrar en aquel s...