Prologo

505 30 9
                                    


1...2...3...4...5...

Exhaló, sintiendo como sus sentidos se agudizaba nuevamente, enfocando su vista en aquella horrible imagen que solo lo hacía palidecer, temblando mientras su cuerpo expulsaba sudor de todos sus poros.

1...2...3...4...5...

Inhaló, esperando no hacer demasiado ruido, ahogándose entre sus propios sollozos y lágrimas, pellizcando sus manos con la intención de concentrarse en algo diferente a aquel dolor que se extendía desde su pierna izquierda hasta su columna.

"Paren"

Repitió en su mente cual mantra, deseando que de alguna manera aquellas personas escucharán sus súplicas y se detuvieran.

"Mamá..."

Quería gritar, deseaba hacerlo más en ese momento que en cualquier otro, pero no podía, las palabras estaban atrapadas en su garganta y a decir verdad, aunque dijera algo, seguramente solo sonaría como dolorosos alaridos que resonarian en aquella habitación.

"Ayúdenme..."

‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‏‏‎‎ ‏‏‎‎
‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‏‏‎‎ ‏‏‎‎
Abrió los ojos con malestar, algunas lágrimas aún caían por sus mejillas y el miedo que inundaba su pecho no se desvanecía. Kayn observo detenidamente su techo, repitiendo aquel ejercicio de respiración que había aprendido hacia mucho tiempo.

5 segundos dentro... 5 segundos fuera...

Cuando finalmente se sintió cómodo, se levantó y estiró su cuerpo, pasando sus manos por su largo cabello oscuro, recorriendo con sus dedos las suaves hebras que ahora estaban enredadas.

— Mierda.

Dijo en voz alta al notar lo molesto que sería desenredar su melena esa mañana.

— Tks- no debí dejarlo así.

Se quejó nuevamente, molesto por su imprudente yo de la noche anterior que había decidido soltar su característica trenza solo porque deseaba acabar con el dolor de cabeza que tenía en ese momento.

-Te he dicho que cortes tu cabello, pero nunca me escuchas-

Una segunda voz se hizo presente en su cabeza, está sonaba profunda y rasposa, provocando malestar en el joven, quien solo frunció el ceño por sus palabras.

Kayn se fijó en la hora y rechisto con disgusto. Se había quedado dormido más de la cuenta, llegaría tarde si no se apresuraba y el realmente odiaba ir con prisa.

"Maldita universidad"

Estaba molesto, se le notaba con solo darle un vistazo, pero como siempre, no tenía una explicación justificable para ello. Si le preguntan a Kayn porque está de mal humor, este solo permanecerá en silencio e ignorara la pregunta o mandará a la mierda a quien se atreva a molestarlo, después de todo, con el joven Shieda nunca se sabía.

‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏
Cuando terminó de arreglarse, tomo su mochila y algo de dinero, salió de aquel pequeño apartamento en el que se encontraba y corrió hacia la parada del autobús, esperando impaciente a que este llegará y lo llevará a su destino.

‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏

Kayn respiro tranquilo al bajar de aquel "trozo de metal", caminando con gracia hacia las aulas, buscando la de su próxima clase Lógica de programación, tardando solo un par de minutos antes de ingresar justo a tiempo.

"Por favor acaba rápido"

Rogó a la nada, esperando a que el tiempo se apiadara de él y le permitiera salir pronto de aquel sitio.

Reinicio (Kayn x Zed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora