- El primer asesinato jamás se olvida~... Na, eso es falso, yo ya olvide el mío-
Los días pasaban sin ningún percance, Rhaast había estado más tranquilo de lo normal y a excepción de una pequeña discusión con Varus, Kayn no había tenido ningún problema en las últimas 2 semanas.
Su relación con Zed marchaba bien, hablaban cuando podían y salían en las horas que ambos estaban libres durante la mañana. Kayn había aprendido mucho sobre él mayor en ese tiempo, ahora sabía que Zed no era un fanático da los dulces, amaba el café oscuro y el té simple, su favorito era el de frutos rojos, a Kayn también le gustaba, talvez porque compartirlo con el contrario hacia que todo se volviera más azucarado para él. También se dio cuenta del horario de Zed, contrario a lo que hubiera imaginado, Zed no era un hombre demasiado estricto, procuraba tener todas las comidas del día y se cuidaba físicamente haciendo ejercicio en casa, pero su horario de dormir no era fijo, en algunas ocasiones hablaban incluso en la madrugada, aún si sólo unas horas después debían estar en la universidad.
En cuanto a su trabajo, logro convencer al dueño de la panadería en la que trabajaba, que le adelantará un 30% de su salario, para así completar lo que faltaba de la renta de ese mes y comprar algunos víveres.
Ahora se encontraba en la última clase de ese miércoles. Era tarde, cerca de las 4, tenía algunos trabajos pendientes, así que adelantaría algunos mientras comenzaba su turno de trabajo a las 5:30.
- Kayn...-
La voz de Rhaast sonó por lo bajo, casi como un susurró.
"¿Que ocurre?"
La risa del contrario llegó a los oídos de Kayn y se desvaneció sin más, dejando al menor completamente confundido.
"¿Rhaast?"
Intento llamar a su "otra parte", pero no recibió respuesta alguna. Decidió no darle importancia, así estaba mejor, en completo silencio, escuchando la voz de su maestro hasta que finalmente anunció la salida. La mayoría de los estudiantes tomaron sus pertenencias y salieron en manada hacia la puerta principal de la universidad, dispersandose al tomar rumbos diferentes hacia cada uno de sus hogares.
— ¡Kayn!
El menor volteo a mirar a quien reconoció, era Talon.
— ¿Donde esta Varus?
— Dijo que ya venía. Oye, niño estrella, ¿Ya terminaste la tarea de Camille y Jayce?
— Lamentablemente no, pero dudó que tarde demasiado.
— Tienes razón ahí, tu nunca tardas en hacer esas cosas. Como sea, ¿Quieres venir hoy junto a Varus para terminar eso en mi casa?
Kayn iba a asentir, pero recordó que estaba corto de tiempo y solo suspiro.
— No puedo, tengo un turno hasta las 11:30 en la panadería, así que no veo posible asistir.
— Oh... Esta bien, será en otra ocasión, sí necesitas ayuda, no dudes en decirnos.
Talon palmeó los hombros del menor y sacudió su mano izquierda mientras llamaba a Varus.
— ¡Pantalones demoníacos! ¡Por aquí!
Varus se acercó con una mueca hasta donde estaban sus amigos.
— ¿Que quieres?
— Realmente nada, ¿Por qué estás tan a la defensiva?
ESTÁS LEYENDO
Reinicio (Kayn x Zed)
عاطفيةKayn, un joven lleno de problemas que solo busca la manera de sobrevivir a su día a día, finalmente se encuentra acorralado entre sus acciones y sus pensamientos, dispuesto a tocar fondo cuando Zed, la persona que menos esperaba encontrar en aquel s...