La madre de Yibo no dijo nada, aunque al dejar a su hijo en casa de los Xiao se fue pensando.
¿Una cita?
¿Cuando había crecido su pequeño?
Le pesó... Le pesó mucho sentir que se había perdido muchas cosas en la vida de su hijo por todo el asunto del divorcio. En el auto mientras sostenía el timón, se mordió su labio inferior mientras veía a su hijo que aunque no demostraba mucho estaba emocionado. Y fue entonces que decidió, que dejaría que las cosas sucedieran... Que no le arrebataría aquello que le hacía feliz.
Xiao Zhan no le hacía ningún daño y de hecho había sido un soporte con su familia para todo lo que vivió.
Los dos chicos que eran conducidos por los Xiao al cine apenas se miraban.
Xiao Zhan no lo podía creer. Aunque apenas se habían dicho "Hola". Esperaba que los dos se sintieran más cómodos cuando los adultos se alejaran un poco.
Sin darse cuenta se había quedado sonriendo como tonto viendo al castaño y Yibo intimidado bajo la mirada y después rozo su rodilla con la mano.
Como Zhan había dicho, Yibo compró desde los tiquetes hasta las crispetas y el lo único que hizo fue elegir la película.
Ya adentro, estaban "solos". Xiao Zhan empezó a comer muchas crispetas caramelizadas... Los dos compartían porque a Yibo casi no le gustaban.
El de cabello azul estaba enfocado en la pantalla, los dos habían estado por un buen rato. Spiderman era bastante entretenida, pero Yibo se empezó a poner un poco ansioso y varias veces pensó que Zhan le daría la mano y entrelazaria los dedos con el... No fue así y el no se atrevió por un rato y por el contrario se tensaba un poco sin poder adivinar que era lo que Xiao Zhan pudiera estar pensando.
Fue en el momento que ambas manos se encontraron buscando las mismas crispetas que los dos conectaron sus miradas.
Para fortuna de ambos, la pantalla daba suficiente luz en medio de la oscuridad y Zhan le lanzó una sonrisa que hizo que Yibo tomara su mano y entrelazara sus dedos que estaban muy fríos por el aire acondicionado, y porque estaba ansioso.
Zhan sostuvo su mano aún con más firmeza.
- ¿Te diviertes?
- Sabes que es mi favorita.
- Spiderman o yo...
- Xiao Zhan. - El castaño rodó los ojos.
- ¿Spiderman o yo?
- No tiene sentido.
- Claro que si. No te puede gustar más Spiderman.
Aprovechando que la función no era muy concurrida. Yibo le entregó un beso un poco sonoro y tenía intenciones de separarse ya que estaba en medio de una de las escenas más esperadas. Fue Zhan el que sostuvo su mandíbula y siguió haciendo que los fríos y suaves labios de ambos se rozaran.
Xiao Zhan se embelesaba disfrutando y rozando con su nariz al otro, pero el mayor perdió su enfoque cuando todos aplaudieron en el auditorio, así que sin voluntad para separarse dejo que su novio siguiera besando la comisura de sus labios mientras el trataba de no perderse la escena...
Eso intentó...
Ese aroma a chocolate de nuevo causó estragos dentro de su cuerpo y el beso se fue volviendo húmedo y duro un rato hasta que se quedaron sin aire.
Algo satisfecho y con sus mejillas rosadas el pelinegro se separó y tomó un poco de la soda.
- Boo...