3:00 AM.
-¿Bo?...
- ¿Mn?
- ¿Estás dormido?
- ¿Tú qué crees?
- Mn...
- Bo...
- ¿...?
- ¿Cómo vamos a hacer?
- ¿Qué?
Fue entonces qué el pelinegro levanto su cabeza del pecho de su novio y apoyó su mentón para mirarlo.
-¿Con un bebé?... Los dos en la escuela... ¿De donde vamos a sacar dinero? ¿Sí sabes?... ¿Leche?... ¿Pañales?
Yibo parpadeo un par de veces, a decir verdad de alguna manera solo se había imaginado el lado bonito de la paternidad.
- Yo... Puedo trabajar!. Después de la escuela... Si!... Eso haré.
- ¿Y en que crees que puedes trabajar tu? ¿Acaso has trabajado antes?
- Mnn... No sé... Zhan. - El castaño se mordió su mejilla internamente.
- Y aparte... cuando nazca, si los dos estudiamos... ¿Como lo vamos a cuidar?... Encima...Boo... Tú papá me odia!.
- Xiao Zhan!. - Yibo buscó el rostro de su novio con sus manos en la oscuridad. - Cálmate un poco, ¿si?. Vamos un paso a la vez.
Zhan soltó el aire contenido. Era cierto que se debía preocupar, pero habían cosas más inmediatas.
- Respecto a mi papá. No sé lo diré...
- Pero...
- Aún si lo sabe, no puede acercarse si mi mamá no le da permiso.
- En algún momento... El...
- Ya te dije...- Inclinó su cabeza y besó la frente del otro. - No importa lo que diga el.
Zhan volvió a apoyar su cabeza en el pecho de Yibo haciendo un puchero que el otro no pudo ver. No se sabía en ese momento quien de los dos estaba más abrumado, pero estaba decidido para ambos que el pequeño bebé nacería.
❤💚
- Me están asustando!. - Yifei se sentó en el sillón de los Xiao. En algún momento pensó que todos los presentes estaban atentos a sus gestos sintiéndose tensa como si fuera la única que no supiera que iba a suceder a continuación.
Los dos adolescentes se sentaron frente a ella y aunque Yibo abrió la boca para hablar. No pronunció una sola palabra.
Xiao Zhan tomó su mano y el castaño le miró. Había ensayado varias veces sus palabras y de repente todo parecía la forma incorrecta.
- ¿Yibo?
Yifei se percató de las gotas de sudor en la frente de su hijo. Zhan también sentía la humedad en su mano y justo cuando dudo de que Yibo se atreviera a decirlo. Escuchó.
- ¿Estás bien? - Dijo Yifei.
- Estamos embarazados. - Dejo salir muy rápido justo después. Como si hubiera estado conteniendo su respiración por mucho tiempo.
- ...¿Ah? - La mujer negó rápidamente con su cabeza. - ¿De qué estás hablando?. ¿Cómo que embarazados?
Para evitar más explicaciones innecesarias. Sacó de su maleta la ecografia que había robado y en la que aparecía el nombre de Xiao Zhan en la parte superior. Yifei repaso varias veces la imagen y releyo el nombre muchas veces.