acercamiento
—... ¿puedo preguntarte cómo te fue o...? — yeonjun sollozó y soobin sólo frunció otro poquito más el ceño.
— no...— balbuceó entre sus brazos sobre la mesa, negando. — no...
— ya... bueno...— le dio otro bocado a su ensalada, tranquilo, y agregó con la boca medio llena. — beomgyu dijo que se divirtió mucho contigo.
sollozó de nuevo.
» y que le emociona repetirlo. — otro quejido de su parte le hizo rodar los ojos. — ¿qué rayos, jun? ¿qué mierda te pasa?
— ¡cállate! — entrecerró los ojos, extrañado por su actitud y comenzando a pensar que, finalmente, yeonjun había perdido del todo la cabeza. — no vayas a decir su nombre de nuevo... no quiero escucharlo.
— ¿hablas de beomgyu? — inmediatamente lo chisteó de forma desesperada.
— es suficiente...— fue lo último que murmuró antes de volver a esconder su cabeza entre sus brazos cruzados.
— hola, chicos. — un suave sollozo abandonó sus labios cuando escuchó su voz hablándoles, y levantó la cabeza sólo cuando sintió un peso dejándose caer a su lado. — hola, yeonjun.
— ¿cómo estás, beomgyu? — él le sonrió con dulzura a modo de respuesta dejando la bolsa de papel que contenía su comida en frente suyo.
— bien... bien... ¿no va a almorzar? — le preguntó de vuelta mientras comenzaba a sacar su emparedado, notando que el contrario no tenía nada de comida.
negó.
— olvidé mi dinero para el almuerzo en casa. — farfulló entre dientes apoyando su mentón sobre sus brazos.
— de nuevo...— le dio una mirada molesta al escuchar el comentario de taehyun, el cual sólo sonrió.
— ah, yo puedo compartirle de mi comida si quiere. — tomó la mitad del emparedado y se lo extendió al mayor sin vacilar. yeonjun, al contrario, dudó en si aceptar o no la comida que le estaba ofreciendo su archienemigo (entre grandes comillas), pero su hambre fue más fuerte que su orgullo esta vez.
— gracias. — y lo aceptó.
— ¿y es que ahora ustedes son amigos? — murmuró de nuevo el pelirrojo, observándolos expectante. ciertamente y a los ojos de cualquier desconocido que pasara por allí, ellos se veían como un par de amigos de toda la vida.
— yeonjun dice que eres un traicionero por haberlo reemplazado. — el mencionado abrió sus ojos de par en par al escuchar semejante comentario de parte del menor.
— ¡soobin! — se quejó.
— ¿eso te parece? — él se removió un poco sobre su asiento antes de señalar a beomgyu. — yo creo que tú me estás reemplazando por él.
— ¿yo? — se apuntó con uno de sus dedos, dudoso, y taehyun asintió. — ¿qué tiene que ver? el hecho de que quiera ser amigo de yeonjun-hyung no significa que vaya a reemplazarte...
por un momento, nadie dijo nada.
»...aunque ganas no me faltan. — tuvo que cubrirse la cara cuando el menor le lanzó con fuerza una de las papas fritas que estaba comiendo.
— traicionero tú, después de tanto tiempo, ¿vas a hacerme esto? — chasqueó la lengua el menor de los cuatro. — es inaudito.
— después del almuerzo, ¿vas a estar ocupado hoy también? — le preguntó el castaño a yeonjun, atrayendo su mirada hacia él.
— ¿por? — se encogió de hombros.
— sólo quería saber si ibas a estar con beomgyu de nuevo...— casi murmuró, pero aquello fue audible para todos en la mesa.
— le has agarrado confianza a yeonjun muy rápido, ¿no crees? — las palabras del pelirrojo provocaron que se sonrojada ligeramente por la vergüenza. ni siquiera él se había dado cuenta de eso.
— ¿qué te importa? — taehyun frunció el ceño, preguntándose qué clase de respuesta grosera había sido esa.
— hm... supongo que sí estaré ocupado en eso. — respondió con vaguedad dándole otro mordisco a su comida.
— no es necesario que vaya todos los días. — murmuró hacia él, atrayendo su atención por completo con sus palabras.
— ¿ah, no? — beomgyu negó poco después, extrañado. eso no parecía una respuesta que cualquiera daría, como si él realmente quisiera dejar de darle clases. — hm... igual iré. no tengo nada que hacer.
todo lo que él hizo fue asentir, pensando que su hyung era un poco extraño a veces.
ESTÁS LEYENDO
fases ☆ yeongyu
Randomdonde yeonjun progresivamente se va dando cuenta que, en realidad, quizás le guste el chico nuevo que él juraba odiar; beomgyu. 020822 © gyumblr