primera fase

174 33 4
                                    

negación

— jjunie~— la voz del pelirrojo ronroneando su nombre le asustó, fingió no escucharle y simplemente apresuró el paso. — ¡yeonjun!

— ah... hola, taehyun. — tuvo que detenerse cuando el más pequeño se posó frente a él. — ¿cómo estás?

— ¿me puedes explicar qué estaban haciendo beomgyu y tú ayer en las escaleras del edificio?

— vaya, eso se oye interesante. — yeonjun rodó los ojos cuando soobin y huening kai se aparecieron junto a él. — ¿nos vas a explicar, jun?

— ¿por qué no van a tomarse el agua de los excusados? — murmuró, fastidiado, acomodándose la mochila sobre la espalda antes de comenzar a caminar.

— ¿qué tiene? — escuchó como, a sus espaldas, el menor le cuestionaba a taehyun.

— beomgyu y él casi se besan.

— ¡¿beomgyu...?! — soobin, taehyun y yeonjun lo chistearon antes de que pudiera decir más. — lo siento.

— ¿yo qué? — los cuatro se volvieron sobre sus pasos cuando la voz del castaño les cuestionó.

— nada... que te estábamos buscando para almorzar. — beomgyu asintió ante las palabras de soobin.

— bueno, vamos entonces. — y así, los cinco se fueron como si nada hubiera sucedido a la cafetería.

— ¿dejaste el dinero del almuerzo de nuevo? — al ver que yeonjun se sentaba a beber agua, soobin le cuestionó.

— sí... se me cayó debajo de la cama y no pude encontrarlo más. — los dos menores rieron.

— ¿quieres compartir de mi comida? — todo le voltearon a ver, perplejos.

— no es necesario, beomgyu. — tragó seco. —...en serio.

— no hay problema. — buscó algo en su bolsa y sacó una pequeña cucharilla. — mira, tengo otro cubierto.

— gracias. — finalmente, aceptó. porque los bento que su madre le preparaba a beomgyu siempre traían cosas muy ricas y él realmente estaba hambriento.

— si quieren los dejamos solos. — taehyun bromeó, pero esto no le hizo ninguna gracia a yeonjun. — no me mires así... fue una broma.

y entre varias bromas, se pasaron rápidamente la hora del almuerzo antes que cada quien fuera a sus clases.

— hey. — el más alto se dejó caer a su lado y yeonjun le sonrió. — ¿todo bien?

suspiró con suavidad.

— no sé...— admitió. — estoy muy confundido.

— hm... ¿es por... lo de ayer? — para que nadie más escuchase, se acercó y le murmuró bastante bajito, a lo que yeonjun asintió. — ¿confundido por qué?

no dijo nada. cosa que a soobin le extrañó profundamente.

» no te... gusta beomgyu...— casi aseguró, entre risas nerviosas. al no obtener respuesta de nuevo, el menor volvió a cuestionarle. — ¿o sí?

— es que...— el contrario jadeó.

— ¡¿te gusta?!

— ¡no me gusta! — al notar que, por su tono de voz, había atraído la atención de algunos estudiantes en el aula, repitió en un murmullo. — no me gusta...

— pero dices que estás confundido...— se acercó un poco, buscando su mirada. —...por algo será.

chasqueó la lengua.

— ¿tú qué sabes, soobin? eres el menos apto para opinar.

— ¿prefieres que sea taehyun el que te lo diga? — no contestó. — lo imaginé. porque él no tendrá tacto alguno cuando tenga que decirte en tu cara la verdad.

— ¿ah, sí? — finalmente, se volvió hacia él. — ¿y cuál es "la verdad"? según tú.

— que te gusta beomgyu.

fases ☆ yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora