— ¿y tú qué le dijiste? — la voz risueña de taehyun al otro lado de la línea ciertamente le molestó, él lo estaba llamando por ayuda, no para que se burlara de sus desgracias.
— ¿qué le iba a decir? dije que estaba bien, obviamente. — se quejó. — todo me está yendo mal hoy.
— hm, yo no lo veo así. — murmuró y yeonjun se removió sobre su cama.
— ¿por qué no?
— que beom vaya a cenar a tu casa significa que tendrás tiempo para conocerlo mejor. y quizás te des cuenta que en realidad no te desagrada tanto. — frunció el ceño, y su silencio desconcertó a taehyun. — ¿jun?
— ¡¿de qué mierda hablas?! — él no lo sabía, pero el menor tuvo que alejar la bocina de su oreja debido a su repentino tono de voz alto. — me han dicho eso como seiscientasmil veces hoy.
taehyun rodó los ojos.
— claro... seiscientasmil. — suspiró. — ¿por qué beomgyu no te agrada? sé que estás profundamente enamorado de mí, pero odiarlo ya es demasiado.
— cállate, taehyun. — el contrario rió.
— ah, por cierto... yo... hice algo... que quizás no te guste tanto. — el hecho de que cambiara de tema desconcertó a yeonjun, sobre todo por lo que le estaba diciendo.
— ¿qué hiciste? — casi por inercia, se sentó sobre la cama.
— ¿prometes que no te vas a molestar?
— taehyun, dime. — insistió.
— pues yo... sin querer... le di tu número a beomgyu. — a yeonjun le costó un poco entender lo último que dijo, pero definitivamente lo escuchó.
— ¿qué? — murmuró. — ¿que hiciste qué?
— no pude decirle que no. — de nuevo, se quedó callado y taehyun supo que iba a volver a gritar. — yeonjun, por favor.
— ¡¿por qué le diste mi número?! ¡se supone que eres mi amigo! ¿o acaso no sabías que no me agrada? ¿es eso algo de lo que te acabas de enterar después de haber compartido mi número con todos los chicos que odio en el mundo? ¡¿te has dejado comprar por una suplica barata, tú-?!... ¿taehyun? ¡taehyun! — nada. él había cortado la llamada. — maldito...
— jjunie. — la voz de su madre llamándolo con dulzura le hizo levantar la mirada, y ella se extrañó al ver al menor sumamente enojado. — ¿qué pasó, cariño?
negó.
— nada... ¿qué sucede? — su madre siempre era relajada y, para bien o para mal, no se preocupaba mucho por los problemas personales de yeonjun cuando él no quería contarle.
— voy a ir a comprar la cena, hoy no quiero cocinar. — explicó. — ¿no te vas a cambiar para recibir a tu amigo?
su pregunta le dio una idea que a yeonjun le pareció magnífica.
— hm... no creo. a él no le importará. — sin duda su respuesta a su madre le extrañó, debido a que yeonjun siempre buscaba estar impecable para sus visitas.
— bueno... supongo que está bien. — sonrió. — si quieres dile que suba en un momento.
— claro. — fue lo último que le dijo antes de que ella finalmente se fuera a comprar la cena como había dicho.
pues bien, si no podía alejarse de beomgyu, haría que el mismo beomgyu se alejara conscientemente de él.
ESTÁS LEYENDO
fases ☆ yeongyu
Randomdonde yeonjun progresivamente se va dando cuenta que, en realidad, quizás le guste el chico nuevo que él juraba odiar; beomgyu. 020822 © gyumblr