antes de comenzar con las cinco fases del descubrimiento hacia uno mismo, el ser humano tiende a pasar tiempo con personalidades con las que nunca ha interactuado antes. su tiempo, hábitos, formas de pensar y actuar comienzan a cambiar drástica e involuntariamente en búsqueda de acostumbrarse al ambiente desconocido al cual se ven expuestos. pero claro, para comenzarse a descubrir, primero es necesario un propósito, un punto de partida, una semilla que siembre la duda en sus corazones y les haga hacerse la misma pregunta una y otra y otra vez...
«¿en qué mierda me metí?» yeonjun frunce el ceño mientras observa de reojo a los demás chicos que al parecer constituyen el club de música, y que no son muchos. dos chicos (además de él, taehyun, huening kai y el imbécil de choi beomgyu) que tocan muy torpemente la batería y sólo tres chicas, cuyas habilidades musicales tampoco se ven muy prometedoras. «¡tuve que haber dicho que no! todo por culpa del maldito de soobin... ¡ni siquiera he podido hablar con taehyun! y además tengo que soportar estar en el mismo lugar que ese estúpido...»
cuando beomgyu se da cuenta que yeonjun le está mirando, todo lo que hace es sonreírle con dulzura y saludarle con la mano, algo tímido. ciertamente él no tiene idea del monólogo de odio que se está desarrollando en la cabeza del pelinegro mientras lo mira con tanta fijación. yeonjun le sonríe igualmente.
«hijo de perra.»
— estás muy callado. — se desconecta de su cabeza una vez siente otro peso dejándose caer a un lado, y es cuando voltea que se da cuenta que este peso se trata de nada menos que huening kai.
— ¿y?
— no es normal. debes estar tramando algo. — pone los ojos en blanco ante su broma, esa que no le causa gracia en lo absoluto. — ¿qué te pasa?
— no quieres saberlo...— murmura sincero y el menor frunce el ceño, confundido por esta respuesta.
— oye, ¿cómo vas con el problema que tienes con beom? — todo lo que recibe de su parte es una mirada obvia, casi ofensiva de su parte. — ¿qué...? ¿dije algo malo?
— ¿lo llamaste 'beom'? — él sólo lleva su mirada de izquierda a derecha, buscando algo que decir ante esta pregunta tan inusual. sin embargo, no sabe qué responderle. — ahora no es beomgyu, ¿sino 'beom'? ¿son mejores amigos ahora? ¿o estás enamorado de él?
— estás tomándotelo demasiado personal, jjunie. — su confusión es sustituida por una sonrisa mientras ve al mayor haciendo un berrinche en su lugar. — ¿puedo saber por qué no te agrada?
— porque es un estúpido. — ahora que la escucha en voz alta, piensa que esa respuesta parecía tener un poco más de coherencia cuando la planteó en su cabeza. — es un tonto.
— me parece que estás un poquito loco por el tema de beomgyu. — no contesta nada ante esto. — él es un chico lindo, he hablado con él y presiento que ustedes dos se llevarían de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
fases ☆ yeongyu
Acakdonde yeonjun progresivamente se va dando cuenta que, en realidad, quizás le guste el chico nuevo que él juraba odiar; beomgyu. 020822 © gyumblr