suspiró levantándose pesadamente de la silla después de haberse arreglado, finalmente y luego de estarse preguntando una y otra y otra vez si haber aceptado la invitación a cenar en casa de beomgyu había sido una buena idea él simplemente llegó a la misma conclusión.
no lo era.
luego de haber llevado las cajas al salón esa mañana, había intentado evitar a castaño por lo que restaba del día creyendo que así él quizás se olvidaría de la invitación; pero había recibido un mensaje suyo que le decía lo contrario.
— ¡jjunie, taehyun te busca! — la voz de su madre llamándole desde la cocina le hizo salir de sus pensamientos y, una vez más, suspiró con pesadez antes de salir de su habitación.
— nos vemos más tarde, ma'. — ella le sonrió antes de que abandonase el departamento, encontrándose con el pelirrojo en la entrada. — hola, enano.
— hola, jun. — ambos comenzaron a caminar escaleras arriba al departamento de beomgyu. — ¿qué te pasa? estás raro.
— hablé con soobin hoy...— se detuvo a mitad de camino. — y creo que me cayó mal.
— ¿por qué? ¿qué hablaron?
— él te lo ha dicho.
— sí, me lo dijo. — admitió. yeonjun sabía que el menor haría eso, no había cosa que no quedara entre soobin y taehyun. — pero no entiendo por qué te ha caído mal lo que hablaron.
no dijo nada. en realidad, él tampoco creía entenderlo.
» a no ser que sea cierto...— agregó atrayendo la mirada del pelinegro, quien parecía molesto por sus palabras. — ¿qué? sabes de lo que estoy hablando.
— no... no, no, no es así. — inmediatamente se negó, sacándole una risa al más pequeño. — no puede gustarme...
— ¿por qué no? beomgyu es un chico lindo. — fue lo último que le dijo antes de continuar subiendo las escaleras y la mirada dulce que le dio le hizo querer devolverse a su casa. estar allí con taehyun, encaminándose al departamento de beomgyu le hacía sentir tantas cosas distintas al mismo tiempo.
porque se supone que a él le gustaba taehyun, y lo había comenzado a aceptar hasta que el estúpido de beomgyu llegó y le revolvió todo en un segundo. a veces deseaba nunca haber conocido al pelirrojo, él era su mejor amigo y le gustaba soobin; sabía bien que nunca le correspondería, pero no podía evitar sentirse así cada vez que estaba con él... salvo que ahora se le hacía tan difícil entender lo que estaba sintiendo.
suspiró por milésima vez ese día, siguiéndole los pasos al menor y llenándose de fuerzas para no morir ese día.
ESTÁS LEYENDO
fases ☆ yeongyu
Randomdonde yeonjun progresivamente se va dando cuenta que, en realidad, quizás le guste el chico nuevo que él juraba odiar; beomgyu. 020822 © gyumblr