Capítulo 2

285 19 0
                                    

POV: Heather.

El ruido de la puerta principal me avisa que mi mama llego de su turno en la clínica. Mientras bajo las escaleras para encontrarme con ella voy analizando las preguntas que tengo sobre Gallagher.

-Buenos días Mamá- Digo llegando a la cocina donde la veo en frente a la nevera.

-Buenos días, cariño- Me saluda dejando el vaso de leche en la encimera- ¿Cómo te fue en la reunión con Jeremy?-.

-¿Sabes cómo se llama el abogado del señor?- Pregunto sorprendida.

-Si cielo, yo lo conocí hace veintitrés años- Me dice sentándose en uno de los taburetes de madera.

-Ah, bien- Digo sentándome a su lado- Pues, me fue bien, supongo. La verdad es que el Señor Cooper fue muy puntual y solo nos dijo que estamos en un supuesto testamento que va a ser leído mañana-.

-¿No les dijo más nada?- Me pregunta algo incrédula.

-También nos dijo que hoy es su funeral. La viuda nos mandó a decir que podemos asistir, pero no podemos hablar con absolutamente nadie- Le explico mientras veo en la nevera que hacer para desayunar.

-Oh cariño, ¿Vas a ir?-.

-Si madre-.

-¿Segura que quieres ir?- Pregunta algo preocupada.

-Sí, quiero ver a sus otros hijos. Además, no voy a ir sola, las chicas y yo nos pusimos de acuerdo para ir la tres- Le digo.

-¿Y cómo vas a ir?, si todavía tu auto está dañado- Dice mientras se levanta- Cielo, mejor siéntate y yo cocina. Esto nunca ha sido lo tuyo.

-Está bien- Le digo sonriendo- Eric me va a llevar, por cierto, almorzare con el-.

- Perfecto, ¿Y cómo son ellas?- Comenta mientras cocina el desayuno.

-¿Las otras hijas de Gallagher?- Al ver que asiente, prosigo- Castañas y de tez blanca al igual que yo.

-Eso lo heredaron de Bruce- Dice sonriendo.

-¿Cómo era?- Bien, es hora de pedir explicaciones- Me gustaría saber todo lo que tengas para contar sobre el-.

-Bueno cariño, el era un hombre muy guapo- Dice antes de hacer una pausa- Piel blanca, ojos verdes, cabello castaño y alto. Te pareces mucho a el- Sonríe- Además, era caballeroso. El día que te fue a ver a la clínica estaba emocionado, lo primero que hizo al verte fue decir "Es hermosa, sus ojos son idénticos a los míos"- Suspira- Nunca se me paso por la cabeza que él te iba a abandonar, cuando nos reunimos para hablar sobre ti, él nos prometió...-.

-¿Nos?- La interrumpo.

-Sí, nos prometió. Ese día estaban una pareja y otra mujer que imagino que iban a hacer lo mismo que yo. No les preste atención, solo pensaba en como ibas a ser y en lo guapo que era tu padre- Suelta una risita la cual me contagia- En fin, nos prometió que íbamos a recibir una manutención y que las iba a ver una que otra vez, algo esporádico. Dijo que no nos iba a dejar solos con ustedes-.

Hace una larga pausa mientras nos sirve huevo con tocino y pan tostado. Al sentarse yo busco juego de naranja y café.

-Él se desentendió de ti cuando tenías dos años, antes de que eso pasara te vio un par de veces más o menos cada tres meses- Hace una pausa para comer- Y no supe de el hasta ahora-.

-¿Tu sabias que era multimillonario y que yo iba a ser su heredera?- pregunto.

-Si cariño, yo pensaba decírtelo cuando crecieras pero como ya no supe más de él, pensé que era mejor no hablar de eso- Me dice.

An Unexpected MeetingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora