POV's Heather
- Llegamos - Dice Shannon - O eso creo.
- Parece que si - Reviso la dirección nuevamente - Si, llegamos. Ve saliendo tú
- Le digo - Tengo una llamada que hacer.
- Seguro.
Al tercer pitido Eric contesta
- Ya tengo las entradas para el partido. - Me dice
- Que geeenial - Digo con emoción - No puedo esperar a ver cómo les patearán el trasero a los niños mimados de Seattle Redhawks.
- Claro que si pequeña - Se ríe - Te tengo que dejar, hablamos mas tarde.
Fin de la llamada.
***
- Esta es la mansión Gallagher - Nos indica Jeremy al reunirnos con él en la entrada de la, muy grande y lujosa casa - La Señora Miranda las espera para empezar el recorrido.
La que ahora es "mi casa" según lo leído en el testamento tiene una entrada impresionantemente grande y esplendida. Tiene un jardín fabuloso, que si por mí fuera, moriría rápido. No soy buena cuidando seres que no hablan.
- Síganme señoritas - La orden de Jeremy me saca de mis pensamiento.
En lo que por lógica debe ser el salón nos encontramos con una no muy feliz Miranda.
- Bueno niñas le voy a...
- No somos niñas - Decimos las tres al unísono.
- Como decía - Prosigue sonando un poco irritada - Les mostraré brevemente la mansión, no tengo tiempo para esto. - Nos mira con fastidio. - Les explico, muy en contra de mi voluntad tienen la opción de vivir aquí, así que se les dará una habitación - Hace una pausa - Nadie puede mudarse con ustedes, ¿Entendido?
Asiento y las chicas imitan mi acción.
Pasando por un pasillo puedo ver como Bruce tenia buen gusto para elegir los cuadros, tiene fotos fantásticas de paisajes maravillosos. Quizás herede mi pasión de él.
Al llegar a una puerta, Miranda la abre y nos dice -Este es el despacho de mi difunto esposo -Suspira - No será ocupado por nadie, está terminantemente prohibida la entrada. Sin excepciones.
Doña gruñona sigue su camino hasta lo que parece la cocina. Al entrar ve con indiferencia a los que, supongo, son los empleados.
- Ellas son las hijas ilegitimas de Bruce - Hace una mueca - Por desgracia estas niñas tienen la opción de mudarse con nosotros por el tiempo que quieran.
Perra insensible.
Miranda empieza a caminar obligándonos a seguir con el recorrido.
- Esta es la biblioteca - Dice señalando una puerta madera - Pueden entrar cuando quieran, si es que deciden mudarse.
Cuando abrió la puerta me di cuenta que si decido venir a vivir aquí este será mi lugar favorito. No puede ser que ya esté pensando en vivir aquí.
- Sigamos - Volvimos al lugar en donde nos recibió - Este es el salón, lugar en donde se atiende las visitas.
Todas asentimos y la seguimos. Subiendo las escaleras dice.
- Este es el primer piso, aquí hay cinco habitaciones, ustedes mismas escogerán las suyas - Camina al segundo tramo de escaleras.
Veo que se detiene apenas pisa el últimos escalón - Aquí está mi habitación y la de mis hijos. Ustedes no tienen nada que hacer en este piso.
Nuevamente pienso, Perra insensible. Veo que Miranda no va a estar en mi lista de amigos.
Ninguna dice nada, creo que a ellas tampoco les agrada.
En el último piso hay una terraza realmente fantástica. Es grande, muy grande. Tiene una vista de muerte.
Bip. Mensaje:
Eric;
¡Hey pequeña! Acuérdate de nuestra cita. Paso por ti a las 8:00pm.
Pd; Tu caliente trasero tiene que estar listo.
Sonrío ante el mensaje, lo último es tan característico de él.
- Les mostrare la parte trasera de la casa - Dice sacándome de mis pensamientos - Vamos.
Los minutos que tardamos en llegar a la puerta principal fueron verdaderamente incómodos.
En el patio trasero veo una especie de galpón amplio que parece no tener uso.
- ¿Qué es eso? - Pregunta con curiosidad Shannon.
- Es un galpón viejo, donde Bruce pasaba el tiempo cuando tenía. Solo Dios sabe qué hacía en ese lugar - Suspira - Ustedes pueden usarlos si les da la gana - Dice finalmente.
El recorrido solo duro tres cuartos de horas más. En ese tiempo nos mostró la fabulosa piscina que tienen y una cancha de tenis. Al terminar Miranda nos dijo
que teníamos máximo dos meses para decidir si nos vamos a mudar.
***
- Te ves caliente - Dice Eric con una sonrisa luego de haberle dado un vistazo a mi cuerpo.
Repaso mentalmente mi vestuario, pantalones cortos, Camisa de Los rebeldes de Seattle y zapatillas deportivas. Nada del otro mundo.
- Imbécil - Le digo dándole un leve golpe en la cabeza - Ya vámonos o llegaremos tarde.
***
- ¡¿COMO?! ESO ES ILEGAL - Grito exaltada - MALDITO ÁRBITRO, ESTA VENDIDO.
Le saco el dedo medio a uno de los contrincantes, al ver lo que hice me lanza un beso. Lo cual hace que me moleste más.
Bastardo.
- Calma Heather - Se burla Eric.
- ¡No me voy a calmar! - Le digo - Eso es ilegal. Míralos, malditos ricachones.
- Ahora tú eres una ricachona, recuérdalo.
- Cállate - Digo para volver a concentrarme en el partido.
Miro fijamente al imbécil que acaba de cometer la falta, pensándolo bien es muy sexy, tiene buen cuerpo y un fabuloso trasero. Eso no se puede negar.
- Pero, si es la verdad - Dice para fastidiar.
Muy a mi pesar aparto la mirada del campo para ver fijamente a Eric
- Recuérdame porque estoy aquí contigo - Hago una pausa - Por favor.
- Pues, eso es fácil. Yo te alimento y soy tu chofer sin pedir nada a cambio.
- Buen punto. - Reflexiono - Hablando de comida, tengo un hambre feroz, podría comer hasta un elefante.
- SEÑORAS Y SEÑORES, EL PARTIDO ACABO. LOS GANADORES SOOOON, ¡SEATTLE REDHAWKS! - Se escucha por los altavoces - FELICITACIONES.
- Joder - Murmuro antes de pararme e irme.
***
N/A: Las tres mosqueteras (Allie, Gabe y Alex)
Gente bella y hermosa de Wattpaaaaad, hola de nuevo. Ya sabemos, merecemos que nos linchen por tardarnos tanto en darles capitulos (Nuestras mas sinceras disculpas) Pero, aquí lo tienen.
Sabemos que estos capítulos son ligeramente aburridos, but, son algo así como introductorios, ya se va a poner interesante la historia :D
Esperamos que les guste, y trataremos de subir mas seguido (Estúpido colegio)
En multimedia está como nos imaginamos la gran mansión Gallagher 😁.
ESTÁS LEYENDO
An Unexpected Meeting
RomanceHeather Reynolds, la fotografía es su pasión, ser odiosa es su vocación. Nirvana Brown, sarcástica por nacimiento, artista por excelencia Shannon Hamilton, tímida normalmente pero en el escenario es otra persona. Tres chicas totalmente diferentes...