Cuando llegaron a la tierra vieron como un grupo de humanos estaban en la orilla.
De pronto observaron como el agua se movio por ondas super rapidas.-Thena, Ikaris, Gilgamesh, Kingo, Makkari y Halia deben ir a proteger a los humanos- ordenó la suprema eterna Ajak.
Todos los nombrados se prepararon para ir hacia la tierra.
Halia sentia la emoción por conocer la tierra pero primero debia matar a los desviantes que atacaban a los humanos.
Al pisar la tierra Halia vio como un desviante estaba apunto de atacar a un humano.
Halia vio unas grandes rocas a la orilla de la playa y con su mente logro levantar las rocas, en cuestion de segundo, pudo derrivar al desviante sin ningún problema.
A lo lejos vio como Ikaris desprendia rayos de sus ojos además volaba por el cielo persiguiendo a un desviante con alas.
-Halia, no te detengas- dijo Thena señalando al desviante que Halia habia derrivado pero este seguía vivo.
-Maldicion- Halia necesita el desierto libre para matar a los desviantes "Makkari necesito que lleves a los a humanos lejos de la orilla y de los desviantes" dijo en lenguaje de señas Halia.
"Entendido" respondió Makkari.
Makkari con su increible velocidad alejo a todos los humanos de los desviantes a un lugar más seguro.Halia al ver el desierto vacio decidio actuar contra el desviante.
Decidio mover mas rocas hacia al desviante, pero esta vez las rocas eran aún mas grandes que las anteriores, Halia hizo un movimiento con las manos elevo las rocas sobre los desviantes y al retirar las manos las rocas aplastaron a los desviantes logrando asi matarlos.Aún en el cielo Halia vio a Ikaris convatir sin lograr mucho.
-!¿No quieres que te de una mano?¡- grito Halia a Ikaris
-Solo necesito que lo aturdas- respondió Ikaris desde el cielo
Halia vio al desviante con alas acercarse a ella en ese momento pudo mover la arena para segarlo, Ikaris aprovecho la situación y con sus rayos pudo matar al desviante.
-Creo que somos buen equipo- dijo Ikaris aterrizando en la arena
-Tenemos que ser buen equipo- respondio Halia
Halia aun observaba como Kingo que apuntaba con sus manos a un desviante y de este salia unos rayos que podian debilitarlos, tambien podia observar como Thena y Gilgamesh convatian a un desviante, Gilgamesh tenia super fuerza la necesaria para taclear a un desviante y Thena podia formar cualquier tipo de arma y pelear sin problema.
Al terminar de enfrentar a los desviantes el domo se dejo ver gracias a Sprite que podia crear ilusiones, del domo bajaron los demás eternos hacia la orilla.
-Estuvimos increibles- dijo Ikaris a Halia.
-Soy increible, aunque los demás no se quedaron atrás vi como Makkari alejo a todos los humanos en un par de segundos- dijo Halia.
Cuando los demás eternos tocaron el suelo inmediatamente Druig controlo la mente de todos los humanos, excepto de un niño.
El niño se acercó hacia Sersi, Sersi convirtió un cuchillo de madera a uno de oro.
Un cuchillo que serviría a lo largo de los siglos.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Mente
FantasyEllos jugaban con la mente... Después de su pasado desastroso por los sucesos del Blip, Halia tendrá que volver con sus compañeros eternos a una nueva aventura en la cual tendrán que matar a los desviantes... o eso creía #3 en eternals