007

2.7K 237 23
                                    

Halia esperaba a Druig apoyada a un árbol observando el cielo azul.

Escucho un crujido de una rama y vio a Druig que aparecio entre los árboles.

-Pensé que no llegarias- dijo Halia.

-Kingo me entretuvo- dijo Druig y se puso a su lado también observando el cielo estrellado.

-Ves esa constelación- dijo Halia señalando hacia el cielo, Druig asintió- esa es la constelación de Tauro según los humanos que viven aquí ellos fueron los primeros en descubrirla pero...

-Siempre estuvo en el cielo- completo la oración Druig.

-Exactamente veo que aprendiste un poco de ellos- dijo la castaña.

-Practicamente las estrellas siempre estuvieron en ese lugar así que no tendría nada que ver con ellos, simplemente aprendí sobre la galaxia- dijo Druig.

-Tienes razon.

-Tambien esta la constelación de leo, escorpio y capricornio- dijo Druig señalando el cielo.

-Las constelaciones son muy hermosas- dijo Halia.

-Al igual que tú- respondió Druig, haciendo sonrojar a la castaña.

Druig

Era la noche más oscura donde lo único que se podía ver era la luz de la luna y las estrellas.

Mi hermosa Halia estaba a unos centímetros de mi admirando el cielo con sus hermosos ojos cafés donde en ellos se reflejaba el brillo de la luna.

Esa noche era algo especial ya que estaba junto a ella, tenía la necesidad de pasar tiempo con ella.

Y ahora me tiene mirándola como tonto.

Ella luce como un sueño, es la chica más linda que eh visto.

Narrador omnisciente

-¿Cuántos desviantes crees que aun queden?- pregunto Druig.

-No lo sé, pero es divertido ir a cazarlos- dijo la castaña - Thena es increíble con ellos.

-Mientras saliste a cazar a los desviantes, le pedi a Phastos y a Sprite que me ayudarán a hacer algo para ti- dijo Druig.

Saco una pequeña caja de madera de sus manos que Halia no habia notado, la abrio con cuidado y vio que era un collar.

Saco una pequeña caja de madera de sus manos que Halia no habia notado, la abrio con cuidado y vio que era un collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Halia se dio la vuelta y amontona su cabello para que Druig se lo colocará alrededor de su cuello.

-Esto es... - dijo maravillada observando.

-Espera...- Interrumpio Druig.

Druig se acerco a ella, enrosco el collar y frente a ellos aparecio una ilusion del universo mostrando sus galaxias, estrellas, planetas, etc.
Todo para Halia.

La castaña se quedo sin habla al ver este detalle.

Druig sabía perfectamente que le había gustado.

-Druig... esto es perfecto, no se que decir- dijo la castaña y lo beso en la mejilla.

-No digas nada mi bella y preciosa Halia- dijo Druig y le acomodo un mechón de pelo detrás de la oreja -Quise hacer algo pequeño para no llamar la atencion de Ajak- dijo acariciándole la mejilla.

-Se que cuando terminemos la misión, Ajak ya no tendra inconvenientes con eso y volveremos a Olimpia tendremos más tiempo juntos- dijo Halia sin romper el contacto visual.

-Eso es lo que más quiero mi querida Halia- dijo Druig y le dio un beso en la mano.

Y así la pasaron toda la noche, entre risas y algunos coqueteos, en la tranquilidad del bosque y su hermoso paisaje, en ese momento no hubo ninguna preocupación solo eran ellos dos en el universo.

NOTA DE LA ESCRITORA UWU
Me encanta este capitulo espero que les haya gustado aunque esta corto :( últimamente no tengo mucho tiempo pero siempre trato de subir dos capítulos por semana.

Y no olviden ir a mi cuenta de Tiktok @serpent.of.the.darknees subo un poco de marvel pero más que todo contenido de Harry Potter yhei

Los amo bye.

En Tu MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora