003

3.2K 259 58
                                    

Actualidad
Ucrania, Uman.

Halia se percató de alguien habia entrado a su departamento.

-Halia salí hace mas de dos horas y aún haces lo mismo, necesitas un descanso- dijo James al ver a Halia dar golpes a su bolsa de box que colgaba del techo de su departamento.

-¿Un descanso?- dijo Halia aún dando golpes- Aún no estoy cansada.

-Tu bolsa de box esta a punto de caerse- dijo James tomando la bolsa de box- deberias distraerte con otras cosas...

-¿Con qué? Prefiero quedarme aquí- respondio Halia.

-¿Por qué no sales con tu amiga?- dijo James sentado en la barra de la cocina.

-¿Mi amiga?.

- Si, esa tal Sersi con la que saliste hace...

-James ella vive en Londres y además eso fue antes del blip, pasaron más de 5 años desde que no la veo.

-Perdona, mi conciencia piensa que esos 5 años fueron como unos segundos- respondió James tocandose la frente.

-Tranquilo, se que debe ser muy duro, es un lapso largo de tiempo, no me imagino como te sentiste.

-Creo que ya me acostumbre a despertar en una epoca diferente y sentirme cada vez solo.

-¡Hey! No estas solo- dijo Halia acariciando su mano- sabes que siempre puedes contar conmigo, además estamos solos juntos...

Antes de que Halia terminara de hablar vio como su bolsa de box se valanceaba sin ningun toque, en instantes se percataron de que tambien las cosas a su alrededor de movían.


-¿Que ocurre?- pregunto Halia preocupada.

-Es un terremoto, debemos salir del edificio- ordenó James.

Ambos estaban buscando la manera de salir del decimo piso hasta que Halia vio una ventana.

-James, podemos salir por esta ventana- dijo Halia asomándose.

-Es una mala idea.

-Tu solo agarrate de mí.

James tomó la cintura de Halia y se aventaron Halia con sus poderes pudo volar y caer suavemnte del decimo piso.

-La ultima vez que lo hicimos no salió tan bien- dijo James.

Cuando aterrizaron vieron como las personas corrían y gritaban a todos lados.

-Necesitamos tratar de llevar a la gente a un lugar más seguro- dijo Halia

-Al parqué Sofía.

-Si, lleva a las personas, yo tratare de buscar gente en problemas.

James asintio y Halia empezó a caminar por la ciudad que aun temblaba.

A lo lejos Halia vio como a un niño en medio de la calle le estaba a punto de caer un faro de luz.

Halia con sus poderes pudo detener el faro lo hizo levitar a media caída y colocarlo en su lugar.

-Niño, ¿esta bien?- preguntó

-No encuentro a mi mamá- le respondio en medio de sollozos.

-Quedate conmigo, trataremos de buscar a tu madre- le dijo Halia

El niño le dio la mano a Halia y ambos empezaron a caminar hasta el parqué Sofía.

Al llegar el niño se solto de Halia y corrio hasta una mujer, evidentemente era su madre.

-Gracias, gracias- dijo la mujer en lagrimas

-No hay de qué-

-Mamá, ella me salvo con sus poderes, es como Magneto.

-¿Magneto?, amor esas cosas solo pasan en las historietas- dijo la mujer- Perdon debe estar aturdido por lo que ocurre.

-Si debe de estarlo.

Halia se percató de que el temblor yo habia acabado y fue hacia James.

-Ya terminó- dijo Halia.

-¿Habrá ocurrido solo acá?- preguntó James.

-Supongo- dijo Halia - mayormente solo sabe durar segundos pero fueron como 10 minutos.

-Solo debio ser el mar o algo con el clima- dijo James

-Espero que sea de esa forma James.

-Ya deja de decirme James.

-Esta bien, Bucky.




Nota de la escritora:

Holaaa espero que les haya gustado este capitulo se que ya utilizaron a Bucky para otras series pero no sabia a quien mas poner.

Queria poner a Loki pero no sabemos que ocurrió con él en la TVA, Capitan America pero se nos fue :( , Peter Parker... un momento quien es Peter Parker? Xddd

Ninguno coincidia con la linea de tiempo entonces lo mas logico es poner a nuestro queridisimo Bucky.

En fin feliz año nuevoooooo a Tod@s y que lo disfrutennnnnn al maximo los quiero mucho.

En Tu MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora