010

2.4K 227 9
                                    

Desperté aceleradamente.
Poco a poco empezaba a recordar lo que había ocurrido.

"Despertaste" dijo Makkari.

"Me siento desorientada" dije tocándome la cabeza.

-Fue una de las mejores peleas que vi en mi vida- dijo Druig que sin darme cuenta estaba detrás mía.

Inmediatamente lo abrace por el cuello y el me abrazo por la cintura fue un abrazo fuerte de esos de los que nunca te quieres soltar.

-Unos segundos de mi vida pensé que te perdia- dijo susurrando al oído.

-Ya estoy aquí, cariño- dije sin dejarlo  de abrazar.

-No sé lo que hubiese sido de mi si te pasaba algo- dijo Druig se separó de mi y nos vimos fijamente, observo el collar que me regaló -me encanta que después de la batalla con Thena aún lo tengas.

-Siempre lo tendre- dije acariciando sus mejillas- ¿Y Thena?

-Aún no despertó, Makkari me dijo que ella te dijo ¿incoherencias?.

-No lo sé, todo paso demasiado rápido, tal vez se equivoco...

-Ustedes dos basta de sus muestras de amor y vayan donde Ajak- Interrumpio Kingo.

Ambos nos reímos y fuimos donde estaba Ajak.

(...)

Narrador omnisciente

Todos estában en la misma habitación donde veían a Thena desmayada por el gran golpe que le dio Gilgamesh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estában en la misma habitación donde veían a Thena desmayada por el gran golpe que le dio Gilgamesh.

-Creí que Mahd W'yry era un mito- dijo Sersi.

-No existe una cura- dijo Phastos mientras Ajak lo curaba- Así que nadie habla del tema.

Nadie hablo hasta que Thena despertó de golpe.

-¿Qué me paso?- dijo exaltada.

-Thena, atacaste a los demás, heriste a Sersi, a Phastos, a Makkari, casi mataste a Halia- dijo Ajak mirando a todos.

-Lo siento Halia- dijo Thena arrepentida.

Halia solo le mostró una sonrisa de compresión.

-Todo se me borro- dijo Thena confundida.

-Tienes Mahd W'yry, tu mente se fractura con todo el peso de tus recuerdos- se acerco a ella- La única solución es borrarlos para que puedas empezar de nuevo- Druig miraba a Ajak seriamente como si fuera a explotar en un instante- Voy a tener que informarle a Arishem y te llevare a la nave donde tenemos la tecnología que te ayudará.

"Pero dejara de ser Thena" dijo Makkari.

-Desconocera toda su vida- dije preocupada.

-Y si vuelve a pasar- cuestionó Kingo -casi te mata, pudo habernos matado a todos.

-Pero no lo hizo, supimos como detenerla- respondió Halia.

-Te lo pido, te lo pido no quiero olvidar mi vida, por favor- dijo Thena sollozando.

-Thena yo te amo, pero escúchame no es importante si no la puedes recordar, tu espíritu no cambiará en lo más profundo de ti siempre serás Thena, confía en mi...

-¿Porqué confiaría en ti?- interrumpió Druig.

Todos miraron a Druig y él se acerco a Ajak.

-Le ruegas que deje borrar su esencia.

-Druig, ya se que estas molesto porque casi mata a Halia.

-¡¿Molesto?! Casi la perdemos.- grito Druig- estos 7000 años hemos confiado en ti y a donde nos has guiado, he visto a los humanos destruirse entre ellos cuando tenía el poder de detener su furia ¿Entiendes el dolor que provoca después de siglos?- era un sentimiento de frustración y odio, Halia se acerco a él- Y si la misión fue un terrible error enserió creen que ayudamos a esta gente a construir un mundo mejor.

Druig se asomó a ver a los humanos que aún luchaban, se oían gritos por todos lados.

-Somos iguales a esos soldados, peones de sus líderes, cegados por la lealtad pero esto se acabo- dijo Druig y empezó a controlar a los humanos.

Todos los humanos soltaron sus armas, sus ojos se volvieron dorados y vieron a Druig como un Dios.

Ikaris fue hacia él y lo empujó hacia la pared.

-Liberalos- dijo Ikaris

-Tendras que obligarme- reto Druig.

-Ikaris, fuera- dijo Halia quien se puso en medio de Ikaris y Druig.

-¿Enserio Halia?- cuestionó Ikaris- tantos años peleando a tu lado y así me pagas, no debemos interferir.

-Yo no te debo nada Ikaris y tal vez Druig tiene razón de que forma ayudamos a los humanos.

-Ya basta- se interpuso Ajak

Ikaris se distanció de Halia y Druig.

-Si quieres detenerme tendrás que matarme- dijo Druig a Ajak.

Todos lo entendieron como una despedida, Druig bajo por las gradas hacia los humanos que lo esperaron, todos lo miraron a él y lo siguieron.

-Todos pueden irse, los desviantes ya no están no hay razón para que se queden conmigo.


-No consultaras a Arishem, Ajak, somos un equipo hay que estar juntos- dijo Ikaris

-No recuerdo haberte pedido consejo, no olvides tu lugar conmigo- Ajak se dirigió a todos- Es momento de despedirnos son libres de irse, quiero que salgan al mundo que vayan a forjar sus propias vidas no como soldados y no con el propósito con el creen que están aquí, busquen su propósito personal y un día cuando nos veamos otra vez tendrán que contarme que descubrieron.

Mientras todos abandonaban esa habitación Halia se quedó pensando en que podría hacer, ¿Quedarse con Druig? ¿Cuál podría ser su proposito?.

-Halia...

Ikaris la saco de sus pensamientos.

-Halia lo siento por lo de hace rato- se acercó a ella- Puedes venir con nosotros, se supone que somos un equipo ¿no? debemos estar juntos.

-Ikaris, gracias por darme un lugar- dijo Halia- Pero no sé lo que quiero, te encontraré si te necesito.

-Espero que en el futuro nuestros caminos se unan.

En Tu MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora