013

2.2K 198 16
                                    

Actualidad
En algún lugar en el cielo

🛩

Halia se encontraba en el avión privado de Kingo exactamente sentada en el bar que tenía el avión, ahora harían camino para ir donde Gilgamesh y Thena.

-7000 mil años en total- dijo Kingo entrando por la puerta de su avión privado mientras Halia lo miraba extrañada- eso ha durado la batalla entre eternos  y desviantes hasta la fecha- dijo con tono misterioso mientras Karum lo grababa -¿Creen que soy una estrella de cine? Por supuesto que lo soy pero tambien soy un eterno...- finalizó con suspenso.

-Kingo ¿Que estas haciendo?- pregunto indignada Sprite sentada a la izquierda de Sersi.

-Es que merecemos ser recordados, estoy preparando un documental sobre nosotros.

-No suena mal ser recordados- comentó Halia.

-Ahora conocerán a mi compañera eterna, Sprite- Se sentó al frente de ella- Sprite, cuéntales un poco de tu vida.

-¡Oh! Voy- parecía que sacaría algo de su bolsillo pero solo le mostró el dedo malo y desapareció, Halia sonrió al ver a Kingo confundido.

-Okey... regreso después con ella- Ahora se dirigió a Sersi -Ella es Sersi, Sersi cuéntales sobre ti...

- Ah bueno...- dijo un poco timida- Se hacer que una roca se convierta en agua, puedo convertir una roca en madera o... o una roca en un metal, de hecho una vez convertí una roca en aire...

-Corte...- la interrumpió Kingo- ¿Sabes que? piensa en algo más fluido y volveremos contigo.

Kingo se fue hacia Halia para empezar a grabarla.

-Y aqui esta nuestra magnifica e increible Halia, el amor de nuestro controlador de mentes- este recibio un golpe de parte de la castaña.

-Lo siento- dijo Kingo- bueno tal vez la conozcan o no, ella ayudo a la mitad de los seres vivos, sino la conocen es Lady Red o Dama de rojo- dijo en susurro hacia la camara con una risita.

Ikaris quien estaba junto a Sersi no pudo evitar ver a Halia después de mencionar a Lady Red.

Por su parte Karum mostro una cara de sorpresa, Halia solo tomó un sorbo de su bebida e ignoro el hecho de su pasado.

-Si amigos es ella- Continuó Kingo a la cámara- Querida Halia algo que contar a la cámara, ¿Como te fue con la separacion de los vengadores? ¿Como fue tu ruptura amorosa con el Capitán América?.

Todos vieron a Halia.

- ¡Hey! Yo nunca estuve con él- dijo la castaña molesta.

-Pues la farandula de Bollywood no dice lo mismo- dijo Kingo, mientras la castaña rodaba los ojos.

-Sigamos- dijo Kingo- ahora saben quien es Lady Red una eterna o también conocida como Halia Foster, corte- dijo Kingo- Karum agrégale efectos especiales en esa toma, gracias.

Halia aún tomaba de su bebida con la mirada perdida, Kingo fue a hablar con Sprite, Ikaris noto que Halia estaba desanimada por mencionar el tema, solo se acerco a ella y se sentó a su lado.

-No te molesta que mencione a...

-¿A Lady Red?, no, la verdad ya no me importa.

-Se que después del enfrentamiento con el rey de Wakanda estuvieron en busca y captura por ti...

-Si, bueno ya sabes como son las cosas con la política, absurdas.

-Debieron ser años escondida.

-Solo me mude como 5 veces- dijo la castaña, mostró una carcajada y se fue a ver el avión.

Halia observaba detalladamente el avión tenía muchas decoraciones sus cuadros de cada película que tenía Kingo.

-Aún no puedo creer que la gente no piense que son los mismos- dijo Halia viendo cada uno de esos cuadros.

-Corrección, es la dinastía familiar- dijo Kingo señalando a cada cuadro.

-¿Tienes el escudo de Steve?- dijo Halia extrañada viendo el escudo en una especie de vitrina.

-Tu que crees- respondió Kingo.

-Pero si estaba...

-¿En un museo? No, el del museo sólo es una réplica, ante tus ojos mi querida Halia el primer escudo del capitán Rogers.






Nota:

Gracias por las 3k de vistas y por darle su amor a esta historiaaa.

Hoy comencé con el colegio la verdad no hicimos nada así que me dará tiempo para hacer los capítulos.

Espero que hayan tenido un feliz retorno a clases <3.

No olviden dejar sus votos y sus comentarios que realmente me alegran el día.

Y también que Lady Red es un personaje que invente solo diré que ayudaba a los vengadores en sus misiones y a la ciudad ya saben la doble vidaaaaaa de Halia.

Y también que Lady Red es un personaje que invente solo diré que ayudaba a los vengadores en sus misiones y a la ciudad ya saben la doble vidaaaaaa de Halia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me la imagino a Halia así, como Lady Red, tremenda.

Bueno hasta el próximo capítulo.

Bye.

En Tu MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora