009

2.4K 221 2
                                    

1521 D.C
Tenochtitlan

CTenochtitlan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Halia

Toda Tenochtitlan era destrozada por las tropas españolas, era un ambiente muy aterrador.

Al llegar al planeta tierra no pensé que los humanos tendrían este tipo de conflictos entre ellos.

Había niños, mujeres embarazadas, personas mayores pero las tropas no mostraban piedad, me rompía el corazón ver las escenas de sangre.

Aún que pase ese tipo de cosas debemos concentrarnos en los desviantes y debemos cazarlos.

-¿Y los otros?- dijo Ajak

Llegue de cazar algunos desviantes, pero a media lucha perdí de vista a los demás.

-Nos separamos- respondí.

-¿Estas bien?- se acerco a mi Druig acariciando mi mejilla.


En batalla un desviante me rasguño la mejilla.

-Si, solo es un rasguño.

De pronto nuestra atención fue llamada por disparos, eran las tropas que corrían hacia el pueblo mataban a cada persona a su paso.

A continuación Druig los controló, cosa que no debia hacerlo.

-Druig...- dije para que no lo hiciera.

-No lo hagas- ordenó Ajak.

Druig dejo de controlarlos y me dirigió una mirada.

-No interferimos en sus guerras- dijo Ajak.

-No es una guerra- dijo Druig decaído -Es genocidio, sus armas se han vuelto letales.

Desvio su mirada hacia Phastos, podía notar la frustración en su tono de voz.

-Tal vez ayudarlos a avanzar no fue tan buena idea ¿No crees Phastos?- dijo Druig en tono molesto.

-Druig alto- dije para tratar de pararlo.

-La tecnología es parte de su proceso evolutivo, Druig- respondió Phastos- No es un elemento que pueda detener.

-No, tú no pero yo sí- dijo Druig con tono alto.

Inmediatamente me acerqué delante de él para calmarlo.

En Tu MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora